Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz

El debate de Chiky

Chiky, el 9 de Septiembre de 2018 a las 02:58

Publicado en el Grupo Juegos y test 49

Vestido manga larga o sin mangas?
Vestido manga larga o sin mangas?

49 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómoda con los dos la cosa es q me gusta de las dos formas Jeje así q me decantaré por manga francesa creo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que te casas en Jerez y por la tarde en verano, lo que no vas a pasar es frío de ninguna de las maneras😁Yo me caso en el norte a finales de agosto, igual llueve pero frío tampoco hará.... asique, si encuentro mi vestido y por un casual tiene mangas pues perfecto y si no... pues el que me enamore 💋
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé ,yo ayer me agobié probándome jeje soy de las q Inca de prueba ropa odio los probadores y nada más elegir digo este me salí poco rápido para fuera jajaja que calor pase ayer también hacía aquí un bochorno que no veas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo vestido , lo elegí ayer y me pusieron una manga de simulación y me gusta de las dos formas las verda jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi jeje que me gusta de las dos maneras con y sin
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de muchos factores, desde la época del año hasta la morfología de la novia, pasando por el gusto de cada una. El mío sin lugar a dudas sin mangas ( y eso que en principio lo quería con mangas, pero después de probarme..)escote en pico, ceñido y dd espalda descubierta. Al final... veremos a ver con lo que termino.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según... te los has probado? Yo queria mangas, me probe uno con mangas de creoe como el vestido y el cuello de barco y no me vi, me veia super tapada y me sumaba años.. ahora tengo dudas de si a mi vestido ponerle unas mangas pero de tul-plumeti
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la persona. Yo voy con palabra de honor. Y es que, me agobio mucho! Y se que si llevase manga larga, me acabaría agobiando y o me tendría que quitar el vestido o lo pasaría realmente mal...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los vestidos con manga francesa o larga. Los veo súper elegantes y diferentes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de sin mangas, pero con lo que te vayas a sentir más comoda
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Jerez de la Frontera ,me caso por la tarde así q mi boda será de noche jeje
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en mayo yo he ido a comuniones en mayo hacía mucha calor y otras lloviendo jajaja además me caso él mismo día que hice mi comunión la cosa es q iba con una idea y al final el traje no tiene nada q ver con la idea jaja pero con manga se ve más vestido y creo q manga francesa le pondré
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me voy a decantar por manga francesa también 😉
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Chiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 de mayo ayer elegi ya elntraje iba con una idea y al final he salido con otra diferente y claro con mangas se ve más elegante más vestido
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan con manga, si puede ser manga francesa que me parecen muy favorecedores... También depende, si te casas en agosto en un lugar del interior de España y haces el banquete al aire libre hará demasiado calor, en la costa pega más la manga... En la iglesia también pega más la manga que en un juzgado o así, en que puedes ir menos formal... Pero tiene que ser lo que a ti te guste Smiley smile

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta de mangas largas, me parecen super elegantes y muy románticos.
    De hecho me casé en abril porque quería boda de día y mangas largas! 😍
    Veo que te casas en mayo, llevaría mangas largas que aún pegan y sin súper estilosas!
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas?? Si va a ser más cerca del verano, y te gusta sin mangas sino pues cn mangas jeje yo eso lo elegiría dependiendo de la estación del año en la que me casará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración