Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Mayo 2025 Murcia

El detalle para los invitados... Es necesario?

Victoria, el 7 de Abril de 2023 a las 17:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola!! He estado dándole vueltas y hablando con amigas mías que ya se han casado sobre dar un detalle a los invitados. Me comentaron que hay invitados que incluso se olvidan de ellos en el propio banquete. Entonces, he estado pensando en no dar y poner un photocall, que se puedan hacerse fotos y...
Hola!! He estado dándole vueltas y hablando con amigas mías que ya se han casado sobre dar un detalle a los invitados. Me comentaron que hay invitados que incluso se olvidan de ellos en el propio banquete. Entonces, he estado pensando en no dar y poner un photocall, que se puedan hacerse fotos y llevárselas de recuerdo. Creéis que es raro no dar ningún recuerdo?

44 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no es raro, nosotros lo hicimos así. No dimos ningún detalle porque pensamos que no dejan de ser cosas que acaban en un cajón y preferimos poner fotomatón que es algo que disfrutaron mucho los invitados y se llevaron un bonito recuerdo aparte de poner detalles prácticos como abanicos y manoletinas, cosas que si iban a agradecer. También pusimos en el sitio de cada invitado una tarjeta con unas palabras de agradecimiento.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo de que se dejan los regalos, por ello he optado por colaborar con una asociación y por lo menos el dinero no es tirado😘😘😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalo solidario, se lo lleven o no da igual porque el dinero ha ido a una nueva causa 🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda nadie se olvidó los regalos. A mí me parece mal no dar nada. Ellos te regalan como mínimo 150 euros aparte de desplazarse, ir a la peluquería, comprarse el traje y su tiempo. Ir de invitado a una boda no es nada barato como para no dar ni un detalle. Una foto en el fotomaton no cuenta como detalle. Yo lo puse y para nada es un regalo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente pasa y mucho. No sé por falta de interés o bien porque se van chisposos y se olvidan de la bolsita.... No estaría mal que sea algo que vaya desapareciendo como tradición. Supone un desembolso importante de dinero y, si no todos le darán uso o valor, para qué lo queremos?
    Me parece bien la idea del fotomatón! Esas fotos si se las llevan jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos varios regalos y tendremos fotomatón. Entiendo que todo depende de tu presupuesto. Por ejemplo, puedes dar regalos solidarios, colaborando con alguna causa. En las bodas de amigos y familiares nunca olvidamos los regalitos, nos suelen gustar mucho y ser originales y útiles. 😘😘
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un detalle solidario, en concreto de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, gastarnos el dinero en algo que va a quedar en una estanteria o que se olvida como dices, por lo menos que sirva pars algo. Serán unos tubos de chocolatinas, que te puedes comer y que además ayudas en algo tan importante como la investigación.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo estuve planteando y para que no quede en un cajón decidí dar una suculenta con una botellita de licor. Con los pocos que somos espero que nadie se lo olvide.
    También dudo aún si dar uno por pareja (prácticamente son parejas que ya conviven juntos) o de forma individual
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro, realmente puedes hacer todo lo que se te ocurra... Cada uno puede decidir si dar o no algo y cada vez hay cosas distintas para poder gacer, así que si te apetece adelante!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El photocall no tiene nada que ver con los detalles. Creo que te estás refiriendo al fotomatón donde se imprime la foto y se la pueden llevar. Es cierto que para regalar algo que esté metido en un cajón es mejor destinar el dinero a otra cosa. No sé si os habéis planteado el tema de los regalos solidarios, destinando ese dinero a una asociación. Me parece una idea muy acertada que últimamente se hace bastante
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo raro. El detalle es una tradición para guardarlo como recuerdo pero es cierto que muchas personas se lo olvidan. Si queréis dar un detalle simbólico podéis colaborar con alguna asociación en la que ingresáis una cantidad y ellos os envían unas tarjetas para entregar a cada invitado en la que pone dónde habéis invertido el importe del detalle. Hay muchísimas, cáncer de mama, infantil, asociaciónes de animales etc...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen una foto la empresa del fotomatón el día de la boda y nos la sacan personalizadas durante el banquete para que al final lo entreguemos como recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración