Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

El día de las medidas, de prueba el vestido?

Cott, el 19 de Mayo de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas! El otro día abrí post para comentar q llamaría a la tienda para aplazar las medidas del vestido del 5 de junio al 3 d julio para q mi madre pueda venir ya q estaremos en la nueva normalidad y los desplazamientos entre provincias se podrán hacer.


Vale pues hoy llamo a la tienda y les digo q m pasaba a pagarles el 30% q corresponde al 5 d junio pero q quería aplazar lo d las medidas y m dicen q para q lo iba a aplazar si en las medidas no m pruebo el vestido ni nada, solo es para q la modista m coja las medidas con una cinta de sastre y chimpún. Yo juraría q tanto el día q m compré el vestido como en la conversación q mantuvimos la semana pasada m dijeron q el día d las medidas m llevase la ropa interior d la boda porq tienen q ajustarse al vestido por el tema d la espalda etc etc.... d hecho hoy m lo han vuelto a decir lo cual no tiene sentido para mi ya q no se q ajustamiento van a hacer si no m prueban el vestido... se lo imaginan mientras me miden?🤣 Vamos no se yo no soy modista pero.....🤔
A ver q m da igual si no m lo pruebo el día 5 Pero si tengo ganas d volver a vérmelo puesto y yo tengo entendido q en las medidas si te lo vuelves a probar. Alguien sabe como va este tema? Graciasss

20 Respuestas

Última actividad por Cott, el 19 de Mayo de 2020 a las 21:06
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, Esq no se a que voy muy bien 🤣
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh vale!! Eso si m cuadra salvo por el hecho de q eso ya lo hice en octubre....🤔
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene sentido, lo que es normal es que te pidan que lleves el suje que te pondrás con el vestido para que lo ajusten, es raro no?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me probaron el vestido el día que fui a que me cogieran medidas. La explicación que me dieron en que cogen las medidas para pedir a fábrica la talla que más se ajuste a mi cuerpo, y una vez que tengan mis vestido en tienda, me hacen los arreglos necesarios para que quede perfecto, ya con el vestido y los zapatos puestos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me suena raro, normalmente las medidas te las cogen el día que lo encargas...

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si no m queda más remedio q ir... pero lo de no probármelo para ajustarlo no tiene sentido ya q ellas m tomaron las medidas el día q m lo compré para confeccionarlo... se supone q esta cita era para ajustarlo súper bien y la última para los retoques finales para q m este perfecto 🤔
    Además ellas no saben q ahora peso 20 kg menos porq no se lo he dicho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m tomaron las medidas el día q lo encargué para saber q talla pedirme y luego ya siempre me ponían el vestido para ajustarlo...q raro todo!! 🤔 Si no te lo van a probar, pues ve q te cojan las medidas...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajja pacienciaaaa!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq eso precisamente era lo q a mi m dijo q se haría el día d las medidas cuando compré el vestido por mucho q ahora digan q no lo dijeran.... no se como pretenden ajustar el vestido sin vestido 🤣 m hace hasta gracia....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Yo fui antes del confinament a tomarme medidas y la modista la verdad que era una crack. Me fue cogiendo las costuras del vestidos mientras lo llevaba puesto. No sé que quieren hacerte la verdsd🤦
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente q es por el dinero!! Si no nos hemos caído de un guindo nadie... pero con tanta cosa de si te dije no te dije lo entenderías mal.... quedan peor 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi las medidas me las tomaron el día que encargué el vestido, es decir, el día que lo compre por decirlo de alguna manera.. Luego para la primera prueba me dijeron que llevara la lencería y zapatos.. porq ya tenían el patrón del vestido con las medidas orientativas y así me iban ajustando lo que hiciera falta.. porq según me dijo siempre cortan el patrón del vestido un pco más grande de las medidas que te tomaron.. pero a mi las medidas ya me las tomaron según lo compre.. no necesité hacer prueba para eso
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo entiendo yo tampoco la verdad... 🤔 A ver si alguna compi te sabe decir algo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queda muy raro lo que te han dicho.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J*****!!! Felicidades, que fuerza de voluntad!!!! Sabes q? En el fondo al decirte q te lo hacen el 5 de julio y que ahora si da tiempo por lo menos tu madre no se lo va a perder asiq me alegro mucho, parece que solo necesitaban una pequeña inyección de liquidez 😂😂😂😂

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja. Oye, 20 kilos? Maadre pues estarás como una súper modelo, divina seguro!

    Pues entonces a ver, no se enteran mucho en la tienda.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en la segunda prueba si lo entiendo lo d llevar la ropa interior... medidas me tomaron el día q m lo compré en octubre pero esas medidas no sirven porq en aquellos momentos pesaba 20 kg más 🤣 jooo yo kiero vérmelo con mi nuevo tipin 🤭
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias x la info 😊😊!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tomaron las medidas el día que me probé el vestido pero para comprarlo y ya pedir mi talla a Rosa Clará. Me dijeron que la ropa interior que fuera a llevar en el día de la boda la llevara en la segunda prueba. Que antes no merecía la pena.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver las medidas sw toman a vestido cogido. Al menos así ha sido cuando arreglé en su momento para mi otro enlace y para mi graduación uno largo. Primero va el bajo, luego ya los anchos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración