Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Junio 2013 Barcelona

El dia después de la boda!

June, el 7 de Agosto de 2012 a las 00:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todas! He buscado algún debate que trate de este tema y nada! He estado pensando que haremos el Dia después de la boda. Nuestra idea es irnos de viaje a los dos días o así. Y sé que la mayoría de novios duermen y van a su 'rollo'... Pero a nosotros nos vienen familia y amigos de fuera...y no...
Hola a todas! He buscado algún debate que trate de este tema y nada! He estado pensando que haremos el Dia después de la boda. Nuestra idea es irnos de viaje a los dos días o así. Y sé que la mayoría de novios duermen y van a su 'rollo'... Pero a nosotros nos vienen familia y amigos de fuera...y no sabemos si comer con la familia, amigos..... O con la familia de aquí ( que lo dudo porque es poco coherente ya que los vemos más frecuentemente).. O decir que comemos en el 'pand' y el que se anime que venga..... No sé! Ideas por favor!!!! Gracias chicas!!

35 Respuestas

• Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los teniamos claro desde el principio. La mitad de los invitados son de fuera, pero para eso está la boda...mi primer dia de casada lo pasaré con mi marido vagueando, preparando las cosas para el viaje y llamandole Sr. Nicolás todo el día!! jajaja Como los americanos pero al revés, le llamo por mi apellido!! No pienso liarme con comidas ni nada, tranquilitos en casa y los que vengan de fuera lo entenderan...cochecico y pa su casa que yo querré estar en la mía!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos quedamos la noche de bodas en el hotel y como tambien se quedan amigos y familia,estaremos alli con ellos en la piscinita,ya que se supone que hara calorcillo,y comeremos todos juntos.Despues llevaremos las cosas a casa y nos iremos con los amigos a tomar unas cañas,para engañarlos y llevarlos a un sitio en la que tenemos preparada una fiesta solo para ellos.Podemos hacerlo porque el lunes es fiesta en mi ciudad asi que no trabajan y queremos hacerle una fiesta solo para ellos por lo bien que se portan con nosotros.Y el lunes si a descansar para coger fuerzas para la luna de miel.

• Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tb tenemos gente de fuera, pero son de donde vivimos asi que desde el principio cuando empezamos a organizar la boda y el viaje, lo teniamos claro de relax a un hotelazo. y sera así al final... Nos casamos un sabado y estaremos en el hotel hasta el lunes para relajarnos y coger fuerzas para el viaje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración