Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Junio 2013 Barcelona

El dia después de la boda!

June, el 7 de Agosto de 2012 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola a todas! He buscado algún debate que trate de este tema y nada! He estado pensando que haremos el Dia después de la boda. Nuestra idea es irnos de viaje a los dos días o así. Y sé que la mayoría de novios duermen y van a su 'rollo'... Pero a nosotros nos vienen familia y amigos de fuera...y no sabemos si comer con la familia, amigos..... O con la familia de aquí ( que lo dudo porque es poco coherente ya que los vemos más frecuentemente).. O decir que comemos en el 'pand' y el que se anime que venga..... No sé! Ideas por favor!!!! Gracias chicas!!

35 Respuestas

Última actividad por Nana, el 12 de Enero de 2017 a las 10:53
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haré lo mismo que hizo mi hermana el día de su boda. Dormir hasta que te deje el hotel, recoger toda la decoración del lugar del banquete y después comer todos juntos ( mis suegros y toda mi familia y amigos q vienen de fuera). Después a la tarde a jna terracita de aquí de mi pueblo a echar unos gintonics, y ya después a casa a descansar y a preparar las últimas cosas para el viaje, que seguramente saldremos el lunes de viaje.
    • Responder
  • Angel
    Novia Habitual Marzo 2017 Cantabria
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la luna de miel la vamos a acer el lunes salimos .nos casamos el sábado 25de marzo el 26bamos a deja alos inbitados a Logroño y blobemos a casa a cantábria en el mismo día y el lunes 27de biage alas 11de la mañana en Bilbao para coger avión acia Canarias y por fin relajarnos
    • Responder
  • Angel
    Novia Habitual Marzo 2017 Cantabria
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos qe yebar de vuelta a algún invitado pues el día de antes de la boda los traeremos mis inbitados vienen de Logroño a cantábria así qe el domingo me toca yebarlos de vuelta por loqe estamos pensando en donde comer ese día si en cantábria o en Logroño dependerá de como nos levantemos .nosotros vamos a dormir en casa cn parte de los inbitados mis dos hijas y nose como lo aremos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el hotel junto con amigos de aquí y amigos y familia q viene de fuera. Al día siguiente el q quiera q se apunte a almorzar. Hable con un restaurante para q m hiciera un par de menú baratos y sin pasarse de comida, q estaremos abollados de tanto comer el día anterior. Nos vamos de viaje el lunes así q es la mejor formar para "alargar" la celebración
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, te digo lo que vamos a hacer nosotros.

tambien viene familia de fuera, asi que como en la boda vamos a poner una tarta de fondant solo para cortarla, al dia siguiente vamos a decirles a los mas allegados que se vengan a casa de mis padres, que tiene piscina, y pedir unas pizzas, y luego comernos la tarta.

espero que te haya ayudado.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no lo había pensado la verdad, pero como la boda es de tarde yo creo que al día siguiente estaremos todos reventados!!

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado viajar un par de días después no el mismo domingo, y cómo a ti me viene gente de fuera, asi que hemos hablado de comer mis padres, mis suegros, mis cuñados, y los que me vienen de fuera, así estaremos con todos el día depués y el lunes ya a nuestro aire preparar maletas y viajar y sino viajar el martes

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros tenemos pensado dormir en la casa rural y pasar el día siguiente todos juntos, en la piscina, en el campo y como no comer una paellita que ya tenemos reservada con el restaurante que nos monta también el cátering de la boda.

Yo vivo en valencia y tengo toda mi familia en madrid así qeu yo estoy deseando pasar el día con todos ellos!! y el lunes ya de viaje de novios

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! con los nervios está claro que en eso no reparas!!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos levantaremos iremos a relajarnos al spa del hotel despues a pagar el resturante y de compras comer porai y preparar las maletas pa el lunes salir de luna de miel jajaja

• Responder
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea de ir a un restaurante a celebrarlo solitos, pero con tantos invitados y amigos que vienen de fuera.,..!!! Pero es que, es lo que alguna ha comentado por aqui, para eso esta la boda, no?? Yo en todas las bodas que he ido, al dia siguiente ni los he visto ( me haya desplazado o no!) asi que haremos lo que mas nos apetezca, nadie se va a molestar.Aix...eso si, haga lo que haga con calma ( tampoco es cuestión de estrellarse el Dia de después) jajajajjajajajaja. Lo que si me temo, es que el Dia de antes me va a tocar enseñar nuestro pósito a la gente de fuera...cosa que me apetece 0!!! ( no por enseñarla, si no porque estará lista para el Dia B ..y quieras que no, si van 50 personas ( escalada ente) a tu casa....se ensucia! Jajaja. Lo se, me preocupo por cosas que no debería, jajajajjajajajaja. Pero en algo hay que pensar hasta las vacaciones! Jajajajjajajajaja Gracias x los comentarios chicas!!!!!
    • Responder
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea de ir a un restaurante a celebrarlo solitos, pero con tantos invitados y amigos que vienen de fuera.,..!!! Pero es que, es lo que alguna ha comentado por aqui, para eso esta la boda, no?? Yo en todas las bodas que he ido, al dia siguiente ni los he visto ( me haya desplazado o no!) asi que haremos lo que mas nos apetezca, nadie se va a molestar.Aix...eso si, haga lo que haga con calma ( tampoco es cuestión de estrellarse el Dia de después) jajajajjajajajaja. Lo que si me temo, es que el Dia de antes me va a tocar enseñar nuestro pósito a la gente de fuera...cosa que me apetece 0!!! ( no por enseñarla, si no porque estará lista para el Dia B ..y quieras que no, si van 50 personas ( escalada ente) a tu casa....se ensucia! Jajaja. Lo se, me preocupo por cosas que no debería, jajajajjajajajaja. Pero en algo hay que pensar hasta las vacaciones! Jajajajjajajajaja Gracias x los comentarios chicas!!!!!
    • Responder
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros durmimos en las casa de mis suegros y nos levantamos sobre las 10 para ir despidiendo los amigos/familiares que se iban. luego hemos abierto todos los regalos y por la tarde fuimos a la heladeria con unos amigos.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos levantamos, celebramos la noche de bodas jajaja, y luego fuimos a buscar a nuestra perrita a un hotel, luego a casa de mis padres a verlos, hicimos una pausa y fuimos a comer un bocata a un bar, luego nos fuimos a casa de mis suegros, nos fuimos a nuestra casa, mi marido se durmio un par de horas, yo mire todas las fotos que habian puesto en el facebook, terminamos de preparar las maletas, cenamos y ya vinieron dos amigos que se quedaron en nuestro piso con la perra y estuvimos despiertos hasta las 3 de la mañana para irnos al aeropuerto pq el avion salia a las 6 y no quisimos dormir para dormir en el avion Smiley smile pero lo más importante del dia despues de la boda para miiii fue darme cuenta de lo feliz q eres y de lo bien que a salido todo, asi que yo de ti para ese dia planearia poco pq estas en una nube !!! haces lo que tienes que hacer pero sin estresarte más Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hagas lo que hagas acuérdate de llevarte el día de antes una meltita con ropa para poder salir de la habitación!!!

Tengo unos amigos que cuando se levantaron al día siguiente dijeron ¡ostras, y ahora qué ropa nos ponemos si solo tenemos aquí los trajes de novios! Encerrados en la habitación del hotel tuvieron que llamar a sus madres para que les trajeran una maletita con ropa y las recibieron con las sábanas y toallas puestas! Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos levantaremos tarde, nos vestiremos y e iremos a almorzar tranquilitos sin agobios y luego subiremos al restaurante a pagar el convite Smiley xd

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos levantaremos tarde, nos vestiremos y e iremos a almorzar tranquilitos sin agobios y luego subiremos al restaurante a pagar el convite Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puffff, en esas nos veo a nostros tambien...

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos quedamos en la piscina del hotel, almorzamos,vimos la tv, nos dimos un baño de espuma, cenamos.

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buah, yo tampoco sé que hacer, tendré mucha familia de fuera, así que supongo que sacaremos las fuerzas de dónde podamos y nos iremos a comer todos juntos.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente nos iremos con los amigos a comer y tomar algo ya que al día siguiente es festivo y la gente no trabaja¡¡¡

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros descansar y acabar de preparar las cositas del viaje que el lunes salimos de luna de miel

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tnemos claro desde el principio, nos iremos a comer los dos solitos a un restaurante que nos encanta!!

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado llevarle a comer a un buen restaurante de Barcelona, si nos levantamos claro Smiley smile

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pasaré el día descansando con mi marido todo lo que se pueda!!!!

Pero sino supongo que cenaremos con los padres para recoger las cosas del día anterior y ultimar detalles antes de irnos de viaje!!!

• Responder
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estenógrafo, lo de pasar de todos y en el jacuzzi, tiene buena pinta! Jajaj Susana, gracias x tu experiencia, una cosa es lo que planeamos y lo que al final se hace! A ver si las ya casadas se animan a decir que hicieron!!! Smiley winking gracias, una vez más!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros teniamos pensado descansar, llevar la ropa a las casas, lo que nos habia sobrado, el dinero y demas porque nos ibamos el lunes de viaje y nos volviamos a quedar en el hotel, total que al final se nos echo el tiempo encima, llevamos las cosas y todo eso y al final llegamos a las 11 de la noche para dormir y levantarnos a las 4:30 para coger un vuelo a las 7 y despues otro a las 12 que duraria otras 12 horas!!! jajajaj asi que si vas a hacer un largo viaje descansar! calcular bien el tiempo si lo quereis pasar con alguien Smiley smile

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dudamos entre comer con los amigos de fuera que se quedan a dormir en el hotel (a nosotros nos regalan la suite) o directamente pasar de todo y quedarnos en el jacuzzi de la habitación, dedicarnos el día el uno al otro y pagarle al hotel la boda!!! Smiley atonished

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eso ni lo hemos hablado porque lo tenemos muy claro los dos y no ha hecho falta decir nada.... El primer día de casados es para los novios. Nosotros también tenemos pensado coger el viaje a los dos días de la boda o así, para al día siguiente del día B poder descansar... Asique haremos como Paloma.... al igual que dicen en el anuncio de Ikea, de la cama al sofá y del sofá a la cama =)

Será un día especial porque será el primer día como marido y mujer y pensamos destinarlo a estar juntos y solos! Que fijo que al volver del viaje de novios vienen visitas y visitas que si a ver la casa, que si a ver las fotos.... asique ese día hay que aprovechar la tranquilidad!

• Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que nosotros no tenemos ni idea de que vamos a hacer, pero seguramente acabemos haciendo alguna comida o algo asi pero sin entretenernos mucho porque queremos salir de viaje el lunes asi que...

• Responder
  • J
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delea, nosotros lo del hotel nos lo planteamos, pero curiosamente pro donde nos casamos esta TODO lleno ya...así que cerca del sitio no se puede, y como tenemos un perrito y probablemente lo dejemos en casa... No podíamos arriesgarnos a coger nada con tanta antelación, jajaja Celia! Menuda fiesta os vais a dar!!! O verdad es que es una muy buena idea, pero es como repetir una boda.,. Fuera de presupuesto...te sale muy caro? Lo haces en el mismo sitio? Aquí también es puente cuando me case, pero esa idea ni se nos había ocurrido, nuestros amigos fintarían, eso si! Jajajjajaja Paloma, esa es otra de nuestras opciones! Dedicarnos a nosotros, y, aunque es lo que quiero, me temo que no voy a poder...porque vienen unos familiares muy directos de mi tío y hacen un esfuerzo enorme viniendo... Y mi novio cree que deberíamos comer con ellos.... Pero aun hay tiempo para pactar, eso si, no me pienso poner despertador!!! Y con la familia...yo preferiría hacer algo con amigos..pero ya se vera! GRACIAS X LAS IDEAS,, a ver si alguien más se anima!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración