Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona

El dilema de Ester: ¿animales si o animales no en tu boda?

Ester, el 29 de Agosto de 2018 a las 23:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 21

Los que tenemos mascota sabemos que forman parte de nuestra familia y su presencia siempre es importante y especial para nosotr@s. De todas maneras, no en todos los sitios es posible su participación y es cierto que pueden conllevar incomodidades en según que situaciones.
¿Qué opináis al respecto?

21 Respuestas

Última actividad por Ester, el 30 de Agosto de 2018 a las 22:51
  • Ester
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, inicié el debate porque es un tema que valoramos mi pareja y yo en su día.

    Nosotros ya lo decidimos, no llevaremos a nuestro perrito a la ceremonia. Evidentemente lo tendremos presente y habrán detalles de él en el evento pero pensamos que no es del todo compatible.
    Para el tema fotos, nosotros nos haremos la Postboda con él, así que ese no será problema.
    Para ellos puede resultar muy agobiante quedarse recluidos en ciertos momentos como el banquete, en un lugar o con una persona que no conocen, escuchando ruido y jaleo fuera, deseoso de volver a nuestro encuentro.

    Además nosotros pasamos la noche fuera en una suite en la que tampoco podría estar con lo cual se quedará acompañado de otro perrito de la familia conocido para él, en casa de mis padres.

    Pero todo depende del lugar de la boda y muchos otros factores así que cada pareja seguro que escoge la mejor opción como "papis".

    Gracias por participar. Espero que este debate os haya servido de ayuda chicas.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester,

    ¡Gracias por participar del juego con tu duda!

    Y no dejes de seguir abriendo un Nuevo Debate cada vez que tengas un dilema. Entre todas seguro surgen soluciones Smiley winking

    ¿Lista para ver tus marcasitios? Corre a tu buzón 🏃‍♀️

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a dar unas vacaciones. Se quedan tres días con una muchacha que les deja hasta bañarse en la piscina
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animales no, no creo que sea un buen sitio una boda, va mucha gente, y creo que se pondrá muy nervioso, además, los dueños que sois vosotros no vais a poder atenderle.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es una putada porque además toda u gente de confianza estará en la ceremonia, con lo cual quedan pocas opciones para llevarlos a casa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester yo estoy en las mismas... Nosotros tenemos 4 perros y nos gustaría que pudieran estar en la cereminia.. Nos casamos en un hotel y este si admite mascotas en las habitaciones ( donde nos arreglaremos) , pero no permiten dejarlos solos entonces ¿ cómo lo hacemos durante el banquete?? Puff.. es un tema al que le doy mill vueltas porque me gustaría que estuvieran con nosotros para arreglarnos y que salgan en las fotos y también en la ceremonia , pero tendría que conseguir alguien que los recogiera y los llevara a casa luego ... Si puedes conseguir que participen en vuestro gran día sería una pasada Smiley smile
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester pues mira si quieres que sea participe de ese día tan especial como llevar anillos o algo asi si, pero si es para quedarse toda la boda te recomiendo que no a no ser que luego alguien le pueda llevar a casa porque no vas a poder estar prestandole ese dia atención.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas q por nosotros, nuestra ilusion... o por los invitados... hay que pensar tambien en ellos. Sea un perro amigable, timido, tranquilo, nervioso...y etc, son mas propensos a estresarse, por la gente que haya, por los olores entre tanta comida, la musica y etc, de estar desubicado en un entorno que no conoce...que explorara si, pero cuando tienes otros puntos de estres, no ayuda.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala pudiera!! Tengo dos gatas y es imposible que ese día estén con nosotros...pero creo que nos haremos alguna foto con ellas,en casa
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quiero hacer lo mismo, llevar a mi perro solo a la ceremonia, pero como haras luego para llevarlo a casa? Quien se encargara? Son dudas que me surgen y no se como montarmelo, ya que donde me caso esta a 30 minutos de mi casa... besitos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Huesca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia no creo que dejen entrar a nuestro perro en la iglesia pero tenemos claro que queremos que forme parte de nuestro día, por eso lo que haremos será llevarlo a la sesión de fotos antes del cóctel, luego lo llevaremos a casa porque con mucha gente se pone nervioso. Así forma parte de nuestro día de alguna forma.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido el lugar un poco adecuado para que pueda estar nuestro perro, si se cansa poder tenerlo en una habitación y ademas lo llevaremos con el adiestrador y así estará más a gusto. Así que yo si estoy a favor de que estén nuestros pequeñines.

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, yo quiero a los dos perros de mi novio mucho mucho, vamos que son dos miembros más de la familia y me gustaría q estuviesen pero creo q eso no puede ser. Los pobres se pondrían muy nerviosos, uno de ellos es además muy miedoso y no creo q una boda sea el sitio más adecuado para ellos. Antes de ir a la ceremonia, yo me echaría una foto con los dos vestida de novia Smiley love
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo perro también, y aunque le quiero un montón ese día no me parece apropiado llevarle con nosotros, primero porque al final tienes que estar pendiente de que no moleste a los invitados (de hecho a mucha gente le dan miedo, y más el mío que es enorme jeje)y segundo porque seguro que acabaría acercándose a las mesas de la comida y no es plan y tercero acabaría estresado con tanto niño y tanta gente, música y demás. Nunca he ido a una boda con mascotas y aunque me encantan yo no te lo recomendaría para nada.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que nuestro perro irá con mi chico al altar,y me esperarán los dos allí😊 Me va a dar algo cuando los vea😍 y cuando empiece la ceremonia su hermano se lo llevará al patio de la iglesia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha pena no tener a mis animales en la boda . Nuestro perro y gatos son súper importantes para nosotros, he buscado detalles como la figura de la tarta de bodas para que ellos estén presentes. Y estoy organizando para que mi perro esté en las fotos de la boda al menos. Si la boda es por la iglesia como es mi caso ya es muy difícil poder contar con tu mascota 😩

    El dilema de Ester: ¿animales si o animales no en tu boda? 1
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio si lo llevo. alquilamos una finca desde el viernes hasta el lunes con toda la familia y veia mal dejarlo solito todo el finde.. ademas que el pobre lo pasa mal sin mi, no me deja sola me sigue a todos lados me espera hasta cuando entro en el baño.. es uno mas de mi familia y no lo dejare atras 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que una boda no es el sitio adecuado para los animales. Y que conste que me encantan!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un no rotundo, no por la gente, sino por ellos, creo que seria muchisimo estres y lo pasarian mal y yo mal también al verlos nerviosos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos labradores y busque sitios que admitieran a mis perretes....es un poco de locas pero lo tenía superclásico que quería que fueran los perros. Y x suerte el sitio que me gustaba admitían perro. Los míos solo van a ir a la ceremonia ya que son muy zampones y se van a poner a pedir comida a los invitados y no es plan pero en la ceremonia van a ser los protagonistas...jaja.
    Yo te animo a yevarlos!!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no encontré donde llevármelas... Tengo dos gathijas y lo paso mal cuando me separo de ellas. Para tenerlas presentes ese día las puse en el marco de fotos que puse en la mesa del libro de firmas 💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración