Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Mayo 2019 Castellón

El dilema de Iris ¿inversión en fotografía y vídeo o no?

Iris, el 28 de Agosto de 2018 a las 09:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 16

Para mí es muy importante que se capten todos los momentos de la boda, pero hasta qué punto estás dispuesta a gastar mucho dinero en fotógrafo y vídeo? Merece la pena?

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 13:25
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende a veces un buen resultado no necesita un presupuesto alto...nosotros nos volvimos locos buscando un videografo que pudiese grabar en slowmotion y con estabilizador y curiosamente el que encontramos no nos salia muy caro 1120 foto y video sin album porque lo queremos hacer nosotros a nuestro gusto, la boda no ha sido aún pero tras ves sus trabajos y las opiniones tenemos confianza total
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros si, es un monmento único que quiero recordar toda la vida, de hecho ahora miraría hasta mas!! jajaja contratamos el fotografo que nos encantó y el video con él también para menos jaleo , impresionante el trabajo de video, todo ha avanzado tanto, tenemos un montaje espectacular si lo hubiese sabido me hubiese interesado más antes en conocer su trabajo.

    Nosotros cogimos un pack por 2100e con pre, post , video y fotografia el día de la boda, album y dos mini copias de este para los padres

    • Responder
  • Ruzsan
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Ruzsan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invertido en las fotos y hemos renunciado al vídeo,por el simple echo que nos parecía muy caro ,y x experiencia de otros novios se miran mucho más las fotos que el vídeo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es ua cosa súper importante, es un recuerdo para siempre de ese día tan especial.
    Nosotros le dimos mucha importancia al fotógrafo y estamos encantadísimos con la elección, ya lo conociamos y no solo no nos defraudó sino que eatamos sorprendidisimos. Hemos visto la maqueta del álbum (con preboda, boda y post boda) y es una maravilla. Hay tantas fotos de todos los momentos que me parecía estar reviviendo la boda.
    Hemos visto mucho vídeos cortitos que grabaron los invitados que están muy chulos y los que grabó el dron que tenía el dj, que son chulisimos pero no llevan audio. En nuestra ceremonia hablaron 5 personas y un amigo nos hizo el favor de grabarlo y el mes que viene nos dará el video y un montón de fotos nuevas que se hicieron con su cámara.
    Estamos hasta nerviosos por verlo.
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que pareve raro, pero nosotros hemos invertido en el vídeo y no en las fotos. Creemos que fotos vamos a tener muchas en ese día y dos amigos aficionados a la fotografía nos harán 4 fotos después de la ceremonia. En cambio creemos que con el video se ven muchas cosas que de otra manera no veremos, como la entrada de los invitados, etc....
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invertido en fotos, y hemos prescindido del video, así lo decidimos y así será.... A no ser claro que en el último momento se nos vaya la olla y pillamos video... Jajajajaja...
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no gastamos en ninguna de las dos. El vídeo se nos iba totalmente de madre, y el fotógrafo fue un regalo así que genial!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invertimos en foto porque es un recuerdo para toda la vida 💛
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e invertido en las dos cosas porque además de fotos me encanta luego verlo en vídeo así que por mi te lo recomiendo
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si merece la pena la inversión, es algo que si no lo tuvieras te faltaría ese recuerdo, entiendo que lo preguntes por que realmente es caro, pero hay de todos los precios......
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es imprescindible. La boda la vives una vez pero el video y las fotos es el recuerdo que te queda para siempre. Para poder revivirla tantas veces como quieras. Además hay cosas que tú ni veras ese día, ni sabrás que han pasado hasta que veas las fotos.
    Los invitados te pasaran fotos pero no tienen nada que ver con las que te hace el fotografo.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2019 Castellón
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También creo que merece la pena la inversión, y encontrar un fotógrafo que sepa captar de manera natural todos los momentos de la boda... lo estoy pensando y se me eriza la piel!!!

    Gracias guapa

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que ya han comentado y te digo otra cosa, más caro no siempre es sinónimo de mejor. Tal vez encuentras un fotógrafo más económico con el que te entiendes a la perfección. Es cuestión de buscar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí merece la pena. Hay fotógrafos que son una pasada captan el momento y así luego cuando veas las fotos lo recordarás. Nosotros sólo hemos cogido fotógrafo porque a parte que el vídeo no nos gusta, así economizamos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo una cosa ir merece la pena la inversión y creo que las que se an casado ya me apoyaran en esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración