Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Súper Novia Noviembre 2018 Murcia

El dilema de María José: ¿fotomatón o Fotocall?

María José, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Como dice el título, es el dilema más grande que nos queda por resolver, por un lado el Fotomatón es genial, nos incluyen todo y podemos coger 2 o 3 horas, pero es cierto que se va un pico... Por otro lado la idea del Fotocall es buena, pues podemos comprar atrezzo o hacerlo nosotros y poner a alguien con una polaroid o que usen sus móviles y las suban a la aplicación...
Ambas me gustan pero no se que opción e mejor.... Ayuda please!!

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:07
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner photocall y una impresora pequeñita que se conecta por Bluetooth al móvil e imprime en papel adhesivo, para que una de las fotos la enganchen en el libro de firmas al escribir.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he optado por fotomatón con su correspondiente libro de firmas, me parece un recuerdo chulo, tanto para nosotros como para ellos, ya que también se llevan una copia 😘
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

    >> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

    >> ¿Le das el OK a este look de novia?

    Respondiendo a tu dilema, yo creo que al photocall le puedes sacar mucho partido depende de como lo enfoques. Podrías tematizarlo de alguna forma. ¿Qué te parece?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad que me pongo a pensar en la pasta que se va con el fotomaton y pienso, coñe es que ese dinero me lo puedo gastar en otras cosas más importantes o de más utilidad... Me gusta por lo cómodo que es llegar y que te hagan la foto y que la tengas en el momento pero por otro lado bufff...
    Mi fotógrafa y su compañero se quedan 1 hora de barra libre también y eso me da cancha para que sea ella quien haga las fotos del photocall mientras su compañero hace fotos en la pista de baile, hasta hemos pensado en comprar una polaroid y así ya la tenemos, y que la fotógrafa se encargue de hacerlas con ella y así poder ponerlas en el libro de firmas que al final es eso lo que quiero poder tener fotos en el momento en el libro de firmas... Puede que esa sea la idea mi fotógrafa + polaroid + libro de firmas con photocall... Que os parece? Comprando pelucas y cosas así y haciendo algo más de atrezzo... Hummmm que buena idea acabo de tener!!! Jajajajaja... Gracias chicas!! Creo que me habéis ahorrado una pasta Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo quieres hacer gastandote lo minimo, puedes confeccionar tu misma el atrezzo y cada uno con su movil que haga las fotos que quier. y asi luego las podreis compartir.

    por otro lado, si pones fotomaton limitas a tus initados a hacerse fotos en un mismo sitio y que hagan cola...si lo haces tu misma podran hacerse fotos en cualquier momento y en cualquier lugar del banquete

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Nosotros photocall, el photomatón me parecía un pastón pero de los gordos y creo que para los invitados el photocall va a ser más divertido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración