Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mati
Novia Adicta Junio 2019 Islas Baleares

“el dilema de Mati” con velo o sin velo

Mati, el 29 de Agosto de 2018 a las 12:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Buenos días, mi gran dilema es si llevar velo o no llevarlo. Siempre he pensado que el velo es parte fundamental de un vestido de novia y cuando me lo probé fue como “guuuuaaauuuu” pero en realidad pensándolo en frío, no nos quise casarme, hasta que encontré a la persona que me hizo cambiar todo mi mundo. Así que ahora no tengo más que dudas, ahora quiero casarme y formar una familia, entonces; también quiero velo? Pues no lo sé, ademas la espalda de mi vestido es increíble y me encantaría lucirlo.... qué opináis???? Saludos desde mallorca

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:38
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Te paso algunos debates sobre este tema:

    Llevar o no llevar velo

    Llevar velo?

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un besote!

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda también la considero preciosa y lleve velo y luci mi espalda
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé un montón de vestidos, y todos los finalistas con velo y me encantaban. Luego escogi el mio y lo probé con velo y fatal. No llevé al final y sin remordimientos.
    Si tu te ves con tu vestido y velo, llevalo y luego te lo quitas para la cena o incluso en el cóctel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Encamp
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería llevar velo, lo veia un accesorios mas que no me llamava la atención, y era más dinero... hasta que me lo prové jajaja fue provarmelo y decir YO QUIERO VELO! jajaja mi espalda tambien es descubierta, pero es lo que dice graciela, solo lo llevas en la ceremonia, tendras todo el dia para lucir tu espalda Smiley smile y el toque del velo te hace sentir muy princesita ^.^

    • Responder
  • Mati
    Novia Adicta Junio 2019 Islas Baleares
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Graciela! Pues si la verdad q tienes razón! Espero q tu boda vaya genial!!!! Daludos
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy de Mallorca!! Jejeje pues mira, yo creo que si te gusta el velo, llévalo!! La espalda de tu vestido puedes lucirla después de la ceremonia sin problema, no tienes por qué renunciar al velo si te gusta ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración