Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

El dilema de Raquel: Un vestido o dos???

Raquel, el 29 de Agosto de 2018 a las 14:35 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Pues si, por extraño que pueda parecer, uno de los mayores dilemas que he tenido ha sido este. Y es que mi problema añadido es que voy en silla de ruedas y el vestido que escogi primero, que es precioso, lleva un encaje que me daba miedo que se pudiera enganchar al subir al.coche, ya que tenemos la.ceremonia civil por la mañana y una segunda ceremonia con todos los invitados y mucho mas emotiva, por la tarde del mismo dia!!
Asi que resolví esta preocupación con.otro vestido, mas sencillo pero igualmente bonito, que encontre en una página web de vestidos y que por 45 € me.ha resuelto la ceremonia civil! De esta forma al.llegar al lugar de celebracion me cambiare alli mismo y tendre mi precioso.vestido de novia perfecto para uno de los dias mas importantes de mi vida.

3 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 30 de Agosto de 2018 a las 14:10
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!

    Yo me arrepiento de no haberme llevado el vestido de la boda civil para el baile, lo pasé regular porque me pisaba continuamente Smiley atonished

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Enhorabuena por participar en el juego Smiley winking Te paso estos debates que te pueden interesar jeje

    Segundo vestido si o no

    Segundo vestido, si o no?

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un besote!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue me parece una grandísima idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración