Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Abril 2019 Burgos

El dilema de Sandra

Sandra, el 27 de Agosto de 2018 a las 12:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Mi suegro tiene una nueva esposa, ¿pongo a mi exsuegra y a mi suegra en la mesa principal o pongo a la nueva esposa en otra mesa?

8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Agosto de 2018 a las 08:52
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La situación sería muy incómoda dado que comentas que no se conocen. Lo normal es que estén los padres del novio en la mesa pero yo que tú lo consultaría con tu suegro y con tu chico a ver qué opinan ellos. Se le podría poner en la misma mesa separadas o en una mesa al lado justo no sé es por dar ideas de lo que se me puede ocurrir jeje
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso es algo diferente y parecido a la vez.

    Mi suegra falleció hará en octubre 4 años. Mi suegro rehizo su vida y lleva el mismo tiempo con otra mujer... ¬¬'

    En mi mesa estaba claro. Mi chico no quería que nadie ocupase el lugar de su madre, y desde primera hora dijimos que la mujer de mi suegro no venía en la mesa.

    En tu caso lo veo hasta más fácil. Yo pondría solamente a la madre del novio, que para eso es su madre. La actual novia de tu suegro, si tiene dos dedos de frente, lo entenderá.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está complicado y más si no se conocen... pero quizás deberían estar las dos. Una por ser la madre del novio. Y la otra por ser la pareja de su padre... Quizas no hace falta ponerlas juntas. A lo mejor puedes poner a la madre en el lado de tus padres...?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2019 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta la cosa delicada...no se conocen en persona y puede ser incómodo que lo hagan el día de la boda en la misma mesa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2019 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que optaremos por separarlas, así evitamos que se sientan incómodas.
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si no les molesta a ninguno, en la mesa principela deberían ir los padres, a no ser que la nueva mujer de tu suegro sea especial para vosotros. Al final las fotos de la mesa principal son para siempre!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa!

    Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

    >> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

    >> ¿Le das el OK a este look de novia?

    Respondiendo a tu dilema, si tu exsuegra y tu actual suegra no tienen mala relación, quizás no haya ningún problema en ponerlas juntas en la mesa principal. ¿Lo has comentado con tu chico para ver qué opina él sobre el tema?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchos factores todo pero creo que deberían estar las dos...

    pero ya te digo que todo depende de muchos factores y que creo que deberiais hablarlo con ellos y poner entre todos la mejor opcion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración