Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Hola, me llamo Marta, tengo 42 años... y será mi segunda boda... qué locura! Tengo dos niñas preciosas que ahora tienen 11 y 8 años. Y mi prometido no... Ver más
Hola, me llamo Marta, tengo 42 años... y será mi segunda boda... qué locura! Tengo dos niñas preciosas que ahora tienen 11 y 8 años. Y mi prometido no tiene hijos pero aportó un peludo enorme y bonachón. Es su primera boda... y no sé quién de los dos está más nervioso!
- Novia Adicta
- 1.472 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Pues... tenemos pensado una boda civil de tarde-noche, en un sitio rural donde los invitados puedan quedarse a dormir si lo desean, algo sencillo y divertido!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manuel Mota para Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Restaurantes

Música

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
679
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Hola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
¿Por qué elegiste ''?

Hola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Elisa
Hace 2102 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2111 días

He votado una encuesta
Hace 2111 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración