Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Mayo 2019 Salamanca

El dilema de Vero

Veronica, el 3 de Septiembre de 2018 a las 11:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11

Buenas os planteo un dilema, mi novio no quiere bailar porque no le gusta y es muy tímido, y a mí tampoco es que me guste en especial. pero todo el mundo nos dice que deberiamos bailar que sino el baile y la fiesta en sí quedan cojos al entrar al salón. Que alternativas hay para hacer algo que no sea bailar?

¿Baile sí o otra cosa?

11 Respuestas

Última actividad por Ana Buenavista, el 4 de Septiembre de 2018 a las 13:09
  • Ana Buenavista
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Ana Buenavista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar el baile con tu padre, que seguro le hace ilusión y acabar con tu pareja en plan super corto y ya está.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    Es genial que te hayas decidido a compartir tu dilema pero el plazo para participar y conseguir los regalitos expiró el pasado domingo 2 de Septiembre a las 23:59h Smiley atonished

    Aún así te animo a estar atenta a la Comunidad para futuros juegos y sorpresas jeje

    El banquete preferido: ¡Vota por los CENTROS DE MESA!

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéis un poco el paripé y listo no hace falta esmerarse mucho
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os convence la idea de bailar, no os preocupéis. Se supone que es vuestro día, y tenéis que sentiros cómodos.
    Que tal un brindis en vez de baile???. Y de ahí que empiece el Dj y lo demás.
    Te diré que a mi me encanta bailar y a mi marido no. Ensayamos antes de la boda un par de pasos de Vals ... y el día de la Boda, la que estaba nerviosa era yo y parecía que tenía dos pies izquierdos. El, bordó el baile.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estáis obligados a hacerlo pero si os animáis podéis bailar algo corto romántico o no, podéis montar algún baile con amigos...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira,que si no os gusta,no lo hagais,que es vuestra boda,que baile quien quiera .
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis bailar, fuera baile, no es obligatorio, pero si os animáis, siempre se puede hacer algo sencillo y cortito, una balada pegaditos, si queréis habláis con el dj para que la corte en 1-2 minutos y que comience la fiesta!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quereis hacerlo, no lo hagais...no pueden ser los padrinos quienes se marquen el primer baile? Si es que hay que hacerlo...si no, que comience la fiesta y tan contentos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo! Que aparte que nos da muchísima vergüenza, no queremos bailar. Y tanto el chico del restaurante como algunas personas que se lo hemos dicho que queremos quitarlo, están venga decirnos que hay que bailar, que si no se queda coja, que eso es timidez al principio pero que nos vamos a acordar siempre..Y no sabemos que hacer!!
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si que quedan cojos...Yo intentaría hacer algo aunque sea 1 minuto algo rápido, que no tenga muchos pasos para que no os estreseis , pero no lo dejaría que eso es algo que te acordaras toda la vida ,un beso y suerte 😉😘
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco bailamos porque también nos daba vergüenza. Pasamos directamente a la barra libre 🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración