Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Julio 2019 Sevilla

El dilema de Victoria ¿niños o no?

Victoria, el 11 de Junio de 2019 a las 05:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 13
Que opináis?

13 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 13 de Junio de 2019 a las 13:49
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los niños que van a venir a nuestra boda son los de la familia, los hijos de amigos no van a venir

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan. En un futuro muy futuro si que espero ser madre... pero ya cuando no me quede otro remedio. A mi marinovio le encantan.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que ese es un tema que tienen que decidir los padres. Son ellos los que tienen que ver si les compensa llevarlos, o volverse antes porque estén cansados. Tú siempre se lo puedes plantear a las parejas, pero no obligarlos.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!
    Eso ya depende de los padres...Yo los invito, entiendo que hay gente que no tiene con quién dejarlos. Alguna pareja ya nos ha dicho que intentarán dejarlos con los abuelos para poder disfrutar más de la fiesta, pero yo no impongo nada.

    Por ejemplo nuestras 2 sobrinas, con 11 años, son indispensables, así que ellas vendrán si o si!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que no vengan niños, pero más que nada pensando en sus padres, si están pendientes de ellos no disfrutan de la boda como podrían hacerlo. Pero no soy quien para imponerlo, y se que ellos ese día intentan dejarlos con abuelos y demás, pero si no es posible están invitados faltaría más.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molestaria tener niños en mi boda, de echo tengo en mente de contratar algún animador para que este con ellos en la comida y durante la barra libre que les aga juegos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gustaría encontrarme con esa imposición en una boda. Ya decido yo si llevarlos o no. Porque tengo 3 y no es fácil colocarlos con alguien para una noche.

    Si me obligan a ello...ya puede ser para mí un problema.

    Si es de familia, vienen sí o sí. Si es de amigos, procuro no llevarles pero porque me apetece estar sin horarios ni pendiente de si están cansados y toca irse a dormir cuando esté yo en todo lo alto.

    En mi boda vienen 28, que son bastantes. De hecho tenía invitados a 51 niños, los de mis amigos y familia. Ellos han ido decidiendo quién viene y quién no.

    Es respetable que en una boda los novios prefieran que no haya, pero a veces hay que ponerse también en el lugar de la familia que a lo mejor no puede dejarlos con nadie.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es de tarde y en mi opinión el tema niños lo dejo a elección de los padres, no me parece bien dejar a gente de lado solo por que se vea en la tesitura de tener que dejar a su hijo atrás, lo mismo no tienen con quien dejarlo o simplemente no tienen por que querer dejarlos con nadie, yo tengo conocidos que dicen que si sus hijos no están invitados a las bodas, ellos tampoco.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que una boda y más de noche como es nuestro caso no es un lugar para niños, pero por fuerzas mayores tendrán que venir a nuestra boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me malinterpretes Raquel; simplemente tenemos distintos puntos de vista.

    A mi me gustan las bodas sin niños y si hay desplazamientos, noche y hotel de por medio me parece un engorro para padres y madres. Cada cual hace lo que quiere, nuestros amigos también prefieren venir solos por ese mismo motivo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cargado de crios?

    mis hijos para mi en una boda no son ninguna carga

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero las bodas sin niños. Aunque algunas veces es irremediable.

    En nuestro caso, únicamente vienen dos niños y por causa de fuerza mayor. Nos casamos de tarde y en un lugar que implica desplazamiento y noche de hotel, por lo que ir cargados de críos no es lo más recomendable.


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Si quieres conocer las opiniones de otras chicas respecto al tema de niños sí o no en las bodas, puedes leer y preguntar en estos debates sobre el tema Smiley smile

    Niños en la boda

    Niños en la boda si o no

    Niños.¿¿ si o no en bodas de noche??

    ¿Qué opinas tú?

    Un abrazo fuerte Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración