Quiza sea una de las cosas que más me cuesta decidir. Igual me podrian ayudar a encontrar mi fotografo ideal😉 y me pregunto que clase de álbum es el que más os gusta???
Hola. A todos y todas. Después de nuestra boda lo tengo claro. Puedes escatimar gastos en muchas cosas, como las flores o la decoración. Pero no en el fotógrafo. Que lastima de haberlo sabido antes. Un consejo acudir a buenos profesionales aunque te cueste un poco más porque será un recuerdo para toda la vida😘
Yo ando buscando y como no tengo ni idea de fotografía, me parecen todos iguales (imploro perdón), por tanto me voy guiando por cercanía al sitio en el que será mi boda, porque por precio tampoco veo muchas diferencias....
Nosotros lo tuvimos clarísimo desde que conocimos a Mónica y Dani de Fotonica, una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda, por la cercanía y el trato
Nosotros lo hicimos con Mick Habgood, creo que no esta en proveedores, pero si tiene pagina web. Si no, también son muy muy buenos Patricia With Love, Xabi Vide, Alejandro Bergado...
Yo contraté a Gaizka Ballesteros, está en Algorta... Lo tienes en proveedores también, la verdad que él hizo las fotos de mis sobrinos en sus comuniones y muy contentos y también en la boda de una amiga y genial también, así que hará también a parte de nuestra boda las fotos de la comunión de mi hija.
Ese es un tema que nos preocupaba porque no somos mucho de fotos y no queríamos el típico posado de mira a cámara y sonríe... Así que busqué en Internet y encontré a Jon de ILUNEFOTO y me gustó mucho sus trabajos. Así que contacté con él, nos reunimos y nos gustó aún más lo que nos enseñó y nos contó de cómo trabaja. Y lo hemos contratado. Lo encuentras en Google y también está en bodas.net
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! A nosotros el tema del fotógrafo es lo que más nos ha costado elegir hasta el momento. Hay fotógrafos de tantos estilos y de tantos precios diferentes... Jejej Desde el principio teníamos claro que no queríamos las típicas fotos de posados, queríamos algo más natural. Y aunque había alguno que encajaba bastante en lo que buscabamos, a mí chico le gustaba mucho el trabajo de un fotógrafo de Valencia. Así que finalmente hemos contado con el para nuestro dia