Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

El gran dia b

RUTH, el 21 de Enero de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Buenos días, tengo una pequeña duda me caso a las 12 y mis amigas empiezan ya a preguntar a que hora tienen que estar en mi casa. No sé con cuanto tiempo de antelación tienen que estar en mi casa para las fotos, darles detalles... Gracias de antemano chicas

7 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 21 de Enero de 2020 a las 22:23
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me caso a las 12:30. Mi peluquero me ha dado cita para las 08:30 y me ha dicho que tardará una hora. Más otra media hora de maquillaje. Estare en mi casa hacia las 10. Ten estas horas como orientación.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que consultases con el fotógrafo para ver qué tiempo necesita para hacerte primero tus fotos y luego lo demás... te aconsejo que al menos dejes un buen rato para estar sola o más tranquila para hacerte tus fotos sin tanta gente. Al menos para mi no es “cómodo” estar rodeada de gente mientras te hacen las fotos ...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Lo mejor es que le preguntes al fotógrafo pero alrededor de las 2 horas antes seguro!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te diría q por lo menos a las 10h, pero depende de cuán lejos estés de la iglesia
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el fotógrafo para que te oriente y te diga cuánto tiempo va a necesitar y así no os pilláis los dedos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienen vestidas ya, pero están con las cosas de pelu y no sabían hora a la que reservar😔
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se visten contigo en casa o van a ir vestidas? Si van a ir vestidas mínimo dos horas antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración