Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Agosto 2014 Barcelona

El jardin de les palmeres ( restaurante las marinas ) un desastre!!!

Sara, el 27 de Enero de 2014 a las 10:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Hola a tod@s,

Ayer con toda la ilusión y también nervios, teniamos una cita en el jardí de les palmeres, que se encarga el restaurante las Marinas a las 12 del mediodia. Concretamos la hora de la visita el jueves y llegamos allí y el sitio es feisimo a 50 metros de la carpa o en su defecto donde celebras la boda civil, todo lleno de pistas de tenis una seguida de la otra con lonas verdes y detras las cuadras con caballos, a mi los animales no me importan pero si me molestaba que estaba lleno de camiones y que era un lugar de paso y no paraban de pasar coches. Hasta ahí bueno, podeis pensar que eso va a gustos y es verdad, lo peor o lo que me sento fatal a mi, es que habiamos quedado a las 12h y eran y 10 y no se habia presentado nadie, llamé por si no estabamos donde teniamos que estar etc y lo mejor es que se HABIAN OLVIDADO, que en unos 15 min aparecerian q estaban liados me dijo, colgué y acto seguido le volví a llamar anulando la cita. Me pareció una falta de respeto enorme hacia un potencial cliente, además el sitio un horror, lo que hacen unas buenas fotos con un buen angulo.

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 8 de Abril de 2014 a las 23:36
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece feisimo. Al contrario. No se ven las cuadras y es más, lo único que pasa y lejos es algún jinete con su caballo de vez en cuando y un montón de pájaros Smiley smile. Si que es cierto que en febrero, al no haber vegetación, se podían ver algo las pistas pero ahora apenas se ven; además creo que están tapadas con un brezo. Tampoco pasan camiones por el recinto, si no alguna furgoneta muy de vez en cuando por el parking. Puede que lo lo fueras a ver justo cuando lo dejo paradis?
    Yo no he tenido ningún problema con Manuel, las dos veces que hemos ido ha sido muy servicial y puntual y por email responde muy rápido.
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdo contigo sobre que ni una llamada ni nada, cosa que el Don Jaime me hizo a mi lo mismo que a ti las marinas. creo que esto es un poco de suerte con quien des.

    espero que tengas suerte con el restaurante!

    Saludos

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas tenido suerte y que a ti si te hayan atendido. Pero te guste más, te guste menos el sitio eso va a gustos, a ti te gusta el jardin a mi más el don Jaime y seguramente es por el trato recibido. Lo que es INADMISIBLE y eso es un hecho objetivo es que se olvidaron que habian quedado con nosotros y eso es una falta de respeto y ni tan siquiera he recibido ninguna llamada, email dando algun tipo de explicación o escusa, así que yo no contaria con ellos "las marinas" en un dia tan especial como es mi boda, visto lo visto.
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose si habeis entrado directamente....pero es espectacular a mas que lo ponen todo con brezos para que no se vea nada....y si te casas y llegas sobre las 19h no hay nadie, lo digo porque yo e quedado con manuel el director con nosotros ningun problema, e incluso lo hemos ido a ver mas veces con los papis, etc,,,,,, y siempre a estado disponible y super antentos...

    Supongo que es como te toque, por que yo no iria al don jaime sin harta vino...primero le pedimos presupuesto y.....aun estoy esperando su presupuesto y los salones...ufffff ni os digo.,.....parecen zulos por lo menos los que vi yo....

    aqui si que es verdad que es mas caro pero.....yo estoy muy contenta vamos contentisimaaaaaa!!!! por que para mas inrriii yo ya cogi un restaurante antes que es LA TERRAZA y me lo cancelaron todo porque cerraban...a mas de 5 meses de haberlo cogido, y luego me fui a las marinas y se que hay problemas nada de nada...llevan muchos años y quien menos o qwuien mas a celebrado alguna boda con LAS MARINAS y no han tenido quejas.

    Saludos!!!!!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda falta de profesionalidad!! Gracias guapi por compartirlo con nosotras. Me lo apunto para no ir ni a mirarlo! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2009 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo ya mire el hotel Don jaime pero se me iva de presupuesto sobretodopor el tema de la disco y barra libre. Yo seguiré buscando.....
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Smiley smile estamos contentos y t sacas un buen peso de encima Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!

    sí, tendrán muchas reservas y no necesitarán esforzarse Smiley atonished

    me alegro que ya tengas sitios! enhorabuena ^^

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va no han llamado y han pasado. Yo lo que no entiendo es que una boda 8.000-10.000 euros en el banquete te los gastas y parece que a la gente les sobre, porque para mi es mucho dinero y los del restaurante las marinas pasaron.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo recomiendo a nadie, para mi gusto el sitio horroroso, está dentro de una escuela de tenis para que te hagas una idea. Las fotos estan hechas en un angulo que engaña. Yo personalmente ni que me lo regalasen, pq el sitio te puede cuadrar más o menos, pero que se olviden de presentarse, que pueden llegar hacer el dia de tu boda??? En cambio hoy he reservado en el hotel rei don jaime, menus des de 80 euros, vistas, jardines, salones muy bonitas y el trato genial, te lo recomiendo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2009 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía una pre-reserva en les marines, cuando nos decidimos y decimos que si nos dicen que la fecha también la tiene otra pareja y que nos tenemos que esperar que tienen los otros preferencia...nos han dado como opción el jardi de les palmeras pero si ya dices que es así de feo....creo que pasaremos..... Fatal la atención!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    opino lo mismo...

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales. A mi en una de las citas me atendieron un poco más tarde, pero me recibieron en cuanto llegué y me dejaron sentarme mientras esperábamos y por supuesto, se disculparon!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!

    y mira que por fotos no tenía mala pinta!

    te han vuelto a contactar los del rte pidiendo disculpas o algo?

    pues nada, a buscar más opciones Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves!parece que a la gente le sobra el trabajo!hiciste bien en cancelar

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín k falta de profesionalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración