Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2021 Granada

El lugar de celebración no da señales de vida

Marta, el 24 de Abril de 2020 a las 09:24 Publicado en el Grupo Granada 0 10
Buenos días! Como digo, no hay manera de contactar con ellos. Somos del 5 de septiembre, y hasta el finde pasado teníamos claro que seguíamos adelante. Vemos que la cosa se ha complicado y a 4 meses de la boda es conveniente ponerse en contacto con el sitio a ver que nos dicen, que opinan ellos... en fin información que nos ayude (lo normal ya que por respeto hasta ahora no había contactado con ellos pensando en las bodas de estos días). Nos casamos en el Cortijo de Enmedio en Granada. No es un sitio barato precisamente. Pero no nos importó, nos gustó y decidimos pagar esa diferencia con respecto a otros sitios de Granada porque nos enamoramos del sitio. Pues bien, más de una semana llevo llamando a la Wedding Planner del sitio y nunca lo coge, le he escrito whatsapp y no contesta, y eso que la he pillado en línea. Entiendo que no sepan darme una respuesta ahora, pero creo que a 4 meses de una boda es hora de ponerse en contacto con los novios y por lo menos tener una conversación aunque sea para decir “no sabemos nada, tranquila lo vamos viendo”. Ya creo que es pitorreo. En el contrato no pone nada de cancelaciones, lo he mirado. No sé como siendo yo en el momento no me di cuenta, pero creo que pocos en el momento de reservar su boda miran si hay cláusula de cancelación... la ilusión. No sé que derechos tengo si continuaran las prohibiciones de celebraciones, tampoco puedo decirle a mis invitado en agosto que en septiembre nos vamos de boda...


Alguien puede ayudarme? Alguna opinión que me esclarezca algo? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Abril de 2020 a las 15:05
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sentimos mucho la situación y esperamos que se solucione lo antes posible ❤️️

    Te comparto este debate oficial sobre coronavirus en el que vamos añadiendo todas las nuevas informaciones oficiales que recibimos:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    En este caso, te recomiendo que escribas a nuestro mail help@bodas.net para ver si desde ese departamento podemos ayudarte Smiley smile

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza guapísima!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, cuanto me alegro de haberte encontrado. Llevo días buscando gente que se case en Cortijo de Enmedio. Nosotros hemos podido hablar con la organizadora, te voy a contar un poco nuestra situación.
    Nos casabamos el 6 de Junio, a finales de Marzo decidimos escribir un email al Cortijo contándole que nos planteabamos un aplazamiento. Nos contestó relativamente rápido Alba, nos pasó fechas libres del 2020 y fijamos el 27 de Septiembre. Quedamos pendientes fijar degustación y reunión, ya que nos pilló el confinamiento y no las pudimos hacer.
    Entretanto, no se si a vosotros os escribieron, que Alba dejaba catering Alameda y que nos atendería Leticia. Pero pasadas unas semanas, viendo como evoluciona todo, empezamos a dudar de que este año fueran posibles bodas y nos planteamos hace dos semanas que mejor dejarlo para 2021. Aquí empieza nuestra tortura. Mandamos un email a Leticia, para que nos pase fechas, no contesta en dias, a diario le mandaba WhatsApp pidiéndole que por favor revisará nuestro correo. No contesta al email hasta una semana después, nos pasa las fechas y las condiciones. Para nuestra sorpresa, para reservar fecha en 2021 nos exigen pagar 2100 € ahora y 1000 más antes del 1 de diciembre. Lo que nos parece un disparate y un abuso, dada las circunstancias actuales. Así se lo hacemos saber respondiendo al email, que no entendemos este actitud tan deleznable por parte del Cortijo y esa manera de aprovecharse de la gente. Pasan los días y no hay contestación. En instagram vemos que hace una publicación Cortijo de Enmedio y mi pareja decide escribirle ahí, que hagan el favor de contestar a sus clientes (creo que todavía está el comentario publicado) después de ese comentario lo bloquean en instagram 😲. Pasados unos días nos llama Leticia por teléfono, después de hablar un rato con ella, lo único que nos queda claro es que esas son las condiciones que hay si queremos fecha en 2021. Y así estamos, pensando que hacer, porque como tú dices no es un sitio barato precisamente. Todos los proveedores están ayudando en esta situación y parece que ellos lo único que quieren es aprovecharse de esto. Estamos bastante decepcionados y desilusionados con ellos. Si consigues hablar con ellos, porfa me cuentas y seguimos en contacto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta llamar desde otro número distinto que no tengan guardado, a ver si te lo cogen

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si a mi me han contestado, pero con la calma...tmpoco me quejo, todos tenemos que arrimar el hombro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Wedding tambien en erte y me ha contestado ^^u para decirme y darme opciones.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Quizás estan de erte hasta que se acabe el estado de alarma. A mi me contestan a cuenta gotas, pero entiendo la situación y tampoco meto prisa.

    Espera a ver cuando se acabe el estado de alarma a ver si dan señales de vida.

    Ánimo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí al sitio donde celebramos el otro día pq tengo una duda, no de cancelación, no me contestaron, y mi novio q es más listo q yo, me dijo q tenía q tener en cuenta si estaba escribiendo a un email personal aunque fuera del trabajo o a un genérico y esq en un genérico siempre habrá alguien que te conteste, pero en un personal no, esto afecta también al WhatsApp, imagina que a la persona que estás escribiendo le han hecho un ere, no le han renovado el contrato o peor aún tiene algún familiar malito y obviamente no tiene fuerzas para contestarnos. Desde el genérico tardarán más en contestar ya q no estamos en el mejor momento para ser productivos. Pero lo harán. Personalmente estoy teletrabajando y a veces, muchas, la línea de Internet no va como debería, hoy he tardado 40 min en abrir el email...


    Intenta estar tranquila, la info nos la están dando en cuenta gotas y no veraz, hay muchas noticias no contrastadas. Estamos cada dia más cerca del final y volverá la calma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa. Es una pena que el restaurante no te responda. Dales algo de tiempo. Entre tanto, te he movido el debate al grupo de Granada por si alguien ha tenido experiencia con ellos y puede guiarte. Espero que se solucione muy pronto y podáis hacer algo con vuestra fecha.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una faena y sí, deberían ponerse en contacto contigo ya. Espero que todo se solucione cuanto antes 😉
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!yo soy del 6 septiembre y he de decirte que poco mas sé,el otro dia llame a la chica de mi Pazo que lleva todo y me dijo que teniamos que esperar a ver que condiciones ponia el Gobierno y si se pueden celebrar o no..y con que normas de seguridad,que de momento ella estaba igual que nosotros y que en cuanto supiese algo me llamaria...osea que hasta que el Señor Sánchez diga lo que pasara con eventos y resturacion,,me temo que tenemos que seguir esperando...aunque a mi me quita los dias de la vida y el sueño de cada dia..aqui sigo positiva y pensando que si podremos hacerlo jejejej que digan algo ya y por fin terminar con esta pesadilla para todos..Siento no poder ayudarte mucho..yo comparto solo lo que sé por mi parte.un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración