Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

El miércoles 8 me hacen la cesárea! 😧

Lidya, el 4 de Julio de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Bueno chicas , ya me conocéis de otros debates, el miércoles vendrá al mundo mi pequeño por cesárea programada y estoy suuuper nerviosa y pasándolo un pokito mal. Como ya sabéis tengo pánico al parto, terror!! y a los quirófanos, al dolor, la raquídea en la espalda... ufff 😰 tengo miedo a todo! Soy una cagona la verdad y aveces hasta me avergüenzo de mí misma. Solo de pensar en el camino de la habitación al quirófano me entran los 70 males! Nosé si seré capaz de soportarlo! Y la recuperación después, el dolor.. ufff tengo muchísimo miedo chicas. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme. Un abrazo!

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Julio de 2020 a las 10:47
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que haya ido todo bien! Si tienes cualquier problema con la lactancia, pregunta!

    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidya!! Qué tal ha ido?? Deseo que haya ido todo genial, y que el día de ayer lo recuerdes como el más importante de tu vida al conocer al auténtico amor verdadero. Ánimo en la recuperación y en el postparto. Yo fui mamá hace 9 meses, y cada vez que miro a mi niño no me creo aún que lo tenga!!
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en positivo tu puedes con eso y con más! Además ahora sois un equipo y tu bebé te va a ayudar a estar tranquila. Piensa que los nervios en ese caso no sirven para NADA, así que relájate y deja que te cuiden. El pinchazo en la espalda no lo sientes porque te duermen la zona. Y una vez grogui... Mano de Santo!
    Por el post parto te aseguro que vas a estar en otro nivel y todo el amor que vas a sentir te va a quitar cualquier dolor. Yo tuve 25 horas de parto (desde que ingresé hasta que di a luz), episiotomia nivel 3 y un posparto con hemorroides incluidas que estuve 1MES sin poder sentarme. Y te puedo decir 4 meses después que repetiría de cabeza con tal de volver a vivirlo y volver a ver por primera vez a mi gordito 😍😍😍 y te lo dice una que se tiene que hacer los análisis de sangre tumbada porque se marea.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Gracias por tu mensaje! Si?? joeee! que guay! ojalá me pase amí lo mismo y ni me entere! Ya os contaré mi experiencia que espero que sea buena 😩
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia! Muchas gracias de verdad! 😊
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu mensaje! Me has escrito también en otras ocasiones y se agradece mucho tu comprensión y palabras de ánimo. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es fácil decirlo, intenta estar tranquila! Veras como luego era mejor de lo que esperabas.
    Y por la anestesia, que he leído que te da miedo moverte...a mi mientras me la ponían una matrona se colocó para que la diera un abrazo. Cuando conseguí colocarme como ella me decía, ya me habían pinchado!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo no he pasado por una cesárea y entrar en quirófano tiene que dar mucho respeto, pero piensa que ellos saben muy bien lo que hacen, confía y para el dolor siempre hay medicación, pero igual hasta es menos del que piensas.
    Mucho ánimo y fuerza que todo va a salir genial seguro y que tú puedes!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a salir todo bien! Piensa que el miércoles vas a conocer al amor de tu vida! Fija esos momentos porque no se olvidan nunca.

    Yo pasaría por ella las veces que hiciera falta y con todos mis miedos y mi umbral de dolor bajo, firmaba ya por otro bebé en casa.

    ÁNIMO Y A POR TODAS.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Di a luz en mayo; me indujeron el parto ya que el niño estaba en cefálica. Tras 7 horas de contracciones tocaron pie en uno de los tactos, se había dado la vuelta y nos tocó irnos a cesárea.
    Me asusté bastante pero, de verdad, que no es para tanto. Ni me enteré de la epidural y todo el mundo en quirófano hizo que estuviera tranquila.
    La recuperación muy bien; dolorida un par de días y luego todo rapidísimo.
    Estate tranquila que seguro que va genial Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre da respeto entrar a quirófano, pero se pasa enseguida.


    La verdad que ojalá esta recuperación sea como la anterior. En dos días nos fuimos a casa y luego pues con paciencia cada día vas estando mejor.
    No tengas miedo a la recuperación, solo te digo que yo subí de quirófano y me quite la vía de la medicación porque me dolía mucho la mano y no me la ponían bien. No necesité ni una pastilla.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa! Ayyy las dos el mismo día!! Tu tercera cesárea? madre mia!! Pues si es tu tercera y tienes miedo pufff claro así estoy yo pa morirme! 😅. Duele mucho la recuperación? Ayy ojalá que salga todo bien!! Ánimo para ti también! 😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Creo que ya me escribiste tu experiencia en un debate anterior, te lo agradezco muchísimo! Hay chicas que me dicen que sí que notan el pinchazo bastante y otras no tanto 🤷‍♀️ Yo tengo miedo de moverme y al ser en la espalda cagarla y que me pase algo... Y también tengo miedo a cuando se pase el efecto de la anestesia y empiece a dolerme la cicatriz y todo por dentro 😭 jo no quiero ni pensarlo...
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ingreso el 8 para la cesárea, no te preocupes, es normal que te dé respeto y tengas miedo, yo también lo tengo y eso que es mi tercera.


    Es un rato de nervios, pero se pasa todo enseguida. Yo ingresé en la segunda a las 8 de la mañana y a las 10 ya estaba mi pequeño en el mundo.
    Ánimo guapa!!
    Todo va a salir bien. ☺️
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tras haber pasado por una cesárea hace 4 meses, te diría que no tengas miedo. El pinchazo de la espalda ni lo notas, puesto que te ponen un poco de anestesia antes y sólo notas un pinchacito (parecido a una vacuna). Evidentemente, una vez que te ponen la anestesia, ya no notas absolutamente nada, osea que no te preocupes😉


    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Daniela muchas gracias!! Se agradecen mucho las palabras de ánimo! 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Seguro que va todo genial! Normal a estés atacada. Todas lo estaremos cuando se acerque el momento, pero piensa q al final todas las mamis recuerdan ese día con mucho cariño por muy mal q lo pasen en algunos momentos. En cuanto te pongan a tu peque en brazos.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración