Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

El perfecto ryokan

Helena, el 27 de Octubre de 2015 a las 10:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Buenos días!

A ver, voy a Japón el año que viene de viaje de novios. Nos lo estamos organizando por nuestra cuenta y de gente que ya ha ido allí me dicen que dormir en un ryokan es una experiencia buenísima. Mi pregunta es si alguien más ha ido a Japón y a dormido en uno de ellos. Cuales han sido vuestras experiencias, cuales eran, donde están, el precio... etc.

Muchísimas gracias Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Lenausten, el 27 de Octubre de 2015 a las 19:46
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el mes pasado, y te recomiendo:en Kyoto, Ohanabo. Espectacular el trato, el desayuno, la habitacion, los baños (separados xa hombres y mujeres), la ubicacion...En Miyajima, Ryoso Kawaguchi. Muy bonito, tambien buen trato, comida muy rica, muy cerca d la Torii flotante, baños privados...Nos encanto y si volvieramos repetiriamos sin dudar!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Meredith, por suerte el inglés no es problema Smiley laugh lo miraré sin falta

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que hablen inglés y se quieran dar el lujazo de visitar los mejores ryokans de Kioto, aquí tenéis un enlace que puede que os interese:

    http://www.insidekyoto.com/2012/01/best-high-end-ryokan-in-kyoto.html

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me quedo x aqui! Estamos buscando un Ryokan por Kioto.

    • Responder
  • Davnar
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Davnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que nosotros también queremos ir a Japón
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! los he mirado todos por encima y me encantan! cada uno tiene su algo especial.

    Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos, desde luego son muy útiles

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos en uno espectacular en takayama. Se llama koto no yume
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en uno muy sencillito en Nara, y luego repetimos en Hakone pk la experiencia vale la pena. Hakone es un pueblo termal, asi que pudimos disfrutar de los olsen. En Japon tienes muchos sitios con ryokan, si lo haceis por vuestra llevad una buena guia, nosotros lo hicimos todo por nuestra cuenta y sin problemas, encontrabamos rápido los hoteles para dormir

    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace dos semanas estuvimos en el ryokan Sumiyoshi en Takayama, sencillo pero genial, la comida, los gerentes, dormir en futon muy buena experiencia. Te lo recomiendo
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te casas en verano os recomiendo que hagáis una escapada a una zona "playera" que está a tiro de piedra desde Tokyo. La ciudad se llama Ito y el ryokan que os recomendaría se llama K's House Ito Onsen:

    http://kshouse.jp/ito-e/


    Es un edificio declarado de valor histórico y cultural, de hecho incluso hay visitas guiadas al mismo. No es muy grande pero estamos hablando de ambiente 100% japonés, con suelo de bambú, vistas a un río donde hay carpas, silencio absoluto... y lo que más me gustó a mí... un onsen privado (baño de aguas termales) para parejas que se puede ir y si no está ocupado, entrara disfrutarlo juntos... super relajante y romántico para ir de madrugada.

    El precio está superbien y la zona es muy interesante si quieres pasear por acantilados o ir a darte un bañito a la playa. Tienen un puente colgante a unos 40 minutos en bus que es digno de ver, también hay un volcán durmiente realtivamente cerca. Yo lo recomiendo fervientemente para hacer escapaditas de 2 horas.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmeralda fue a Japón, ponte en contacto con ella Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración