A finales del año pasado abría post daros la idea de hacer un periódico para la boda. Pues hoy os traigo el que hice yo con Canva y lo voy imprimir en Donfolio.
Siento que no se vea tan bonito como queda pero hay muchos datos personales que no quiero que queden por ahí expuestos.
Ver mensaje citado
Que bien!!! Eso es genial, me alegro muchísimo! Ya nos irás contando ❤️❤️
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si que ando con las emociones a flor de piel pero estoy tranquila, no ando con ralladuras de si esto va mal o no, lo tengo todo bajo control. Así que nerviosa como tal te digo que no
Ver mensaje citado
Estupendo!!! Me ha encantado! Gracias ❤️ he visto que os falta poquito ya para el gran día 😍
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Escogí el más fino, 80g, para que así similase más el papel de periódico, no es la misma textura pero... Junto con el fondo da bastante similitud.
Ver mensaje citado
Que guay!! La verdad que no sé para qué me bajé la app, cada vez quiero hacer más cosas y eso que dije que nada de nada 🤣. Hay ideas tan chulas!! Y cuantos periódicos habéis impreso? Miraré en can a a ver si consigo que quede algo guay jaja. De ahí la plantilla dijiste, no?
Ver mensaje citado
Nada 🥰 En que momento de la boda los vas a entregar?
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No, ahí se me fue porque como lo hago tanto en gallego como castellano... Lapsus. Se agradece. Como bien dice el refrán "ven más 4 ojos que 2"
Esta chulisimo!! Me parece super bonito! Lo unico no se si te has dado cuenta pero en la pagina de "su historia" has puesto noticieiro y en las demas noticiero, o no se si es a posta 🥰
Ver mensaje citado
Gracias, esa era nuestra idea también, hacerlos en ese tamaño
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo voy hacer en el más grande, que es tamaño folio
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahora mismo tengo muchas cosas que acabar 😅 si me diera tiempo, por supuesto… así veo que llego, seguro que sí, pero ahora mismo solo pienso en los detalles, la ceremonia y la decoración del lugar de la ceremonia 😱
Me encanto la idea cuando la compartiste así que tengo mi periódico medio hacer en Canva, a la espera de las fotos preboda básicamente para poder incluirlas. Te ha quedado genial la verdad. En qué tamaño lo has hecho?? Nosotros esa es la duda que tenemos
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No te animas??? No da mucho curro eh
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece una currada impresionante 🥰 Es genial, y a los invitados les va a flipar. Seguro que muchas aprovechan el post, porque es una idea preciosa ❤️
Es una idea chulísima, y me encanta que hayáis elegido un día tan especial para casaros 😍 No todas pueden decir que han sido vecinas históricas de una grande como Rosalía de Castro jejejeje