Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia Curiosa Junio 2015 Alicante

El portador de los enanillos jajaja

Jesica, el 23 de Marzo de 2015 a las 17:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Hola. Tengo un pequeño problema, mi primo tiene 2 años y medio y es un poco bicho, y el llevará los anillos, lo k no se como hacerlo, xk la verdad es k es muy trasto jajajaja igual le digo a otro de mis primos k tiene 10 años k lo acompañe, xk fiarme.... no me fio ni un pelo de k se pierdan los anillos o se vaya corriendo con ellos o no me los quiera dar jajajaja

16 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 25 de Marzo de 2015 a las 21:21
  • E
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo llevará también una prima de dos años pero al lado irá una prima de mi novio de 8 años por si acaso.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, creo que será mejor que lo acompañe mi primo el mayor jajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los llevará mi ahijado que para entonces tendrá 1 año!!! Si anda mi hija de 7 lo llevará de la mano si no hemos pensado en meterle en un carrito de madera y que mi chica lo arrastre!! Veremos a ver! Jejejej
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los entregara mi hermano que tiene 12 años y no ira con el cortejo, simplemente se levantara del primer banco cuando el cura lo indique y nos los entregara.
    Las niñas llevaran flores la pequeña y las arras la mayor porque no me fió un pelo de que se encarguen ellas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi tia los llevo mi hermana en un cojin solamente en el pasillo de la iglesia, luego al llegar al altar se lo quitaron.....cuando llego el momento de los anillos el cura no podia soltarlos....mi padre los ato bien fuertes, jejeje.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tía me preparo una pequeña ces rita toda forrada de blanco y con flores secas que se podían atar los anillos. Así mi sobri si tropezaba o cualquier cosa no las perdía. Además, me vino bien porque la alinza de mi chico y la mía son muy similares en cuanto al tamaño, así que para distinguirlas en el momento oprtino, les hice una lazada diferente a cada una. Las áreas las llevaban en una bandeja pero dentro de un pañuelo atado, por la misma razón.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que recuerdos de como conocí a vuestra madre con la frase.
    Yo creo que mejor que lo acompañe por si acaso
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con los niños que elegimos para llevar los anillos, en la boda de mi amiga lo primero que vio al salir del coche para ir a la iglesia es al niño que lleva los anillos lanzandolos contra el suelo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estas dispuesta a pagar 75 eurazos este es el link! Yo no asi sue lo harems nosotros... Smiley winking

    http://www.abrildissenys.com/479-camiones-para-anillos-y-arras
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno, como Barney.
    Pues nosotros estamos en la misma situación y hablamos pensado darle un bastidor o si la vemos muy mal q se encargue de los pétalos y mi suegra de los anillos.
    La idea del camión también me ha parecido muy chula.
    Si es q los niños son imprevisibles jajaja.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea, ya lo había visto antes lo k no se donde comprarlo Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi meos llevara mi ahijado que no tendra ni los dos años!!!! Miedo me daaa pero hemos tenido una gran idea a ver que te parece

    El portador de los enanillos jajaja - 1
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevara las alianzas nuestra sobrina, que tendrá un año para entonces, y aunque no sabemos si andará de aquí a la boda (ya se pone en pie), nos hace mucha ilusión que se ella, practicaremos antes de la boda y si no va sola, su madre la ayudará
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año q viene y mi sobrina tendrá dos años..como también es un trasto le pediré a una prima q tiene 10 años q vaya con ella.. Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me pasa lo mismo jajaja, así que vamos a optar por esta solución, espero que te guste Smiley winking

    Porta anillos

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjaja que monada seguro que os los da!! pr yo si que le diria a tu primito de 10 años que estuviera com ell

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración