Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

El problema de ser 65 comensales.

Vaitiare, el 29 de Enero de 2022 a las 15:07

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenos días, novias y novios del mundo que estáis buscando sitios como locos para el día más importante de, al menos, el año. Es mi primer post, pero estoy tan desencantada con los lugares de banquete que ciertamente me ha inspirado a escribir... ¿Por qué si no invitas hasta el fontanero que te...
Buenos días, novias y novios del mundo que estáis buscando sitios como locos para el día más importante de, al menos, el año.


Es mi primer post, pero estoy tan desencantada con los lugares de banquete que ciertamente me ha inspirado a escribir...
¿Por qué si no invitas hasta el fontanero que te arregló hace 2 años el grifo de la ducha porque perdía agua, te cobran de más o no obtienes beneficios de tarifas? O, como me acaba de pasar en cierto sitio, poner delante de ti a una pareja con más invitados que tú a pesar de estar citada para informarme del sitio, misma fecha y hora de boda... (vamos que el sitio lo sabía).En todos lados se lee "min 80 o min 100 pax"... o "para el menú todo incluido mínimo 100 pax"...

Ea, nosotros somos 65 "nada más", no me llama invitar a amigos de amigos, primas terceras, tías de tías de abuelas... Yo entiendo que los locales tienen un cupo de ganancias respecto a los comensales, pero para las parejas es tremendamente frustrante que en todos lados (casi todos) te exijan X comensales y sea lo primero que te preguntan en muchos sitios, como para saber si hacerte caso o no hacerte (no creo que sea la intención pero así nos sentimos en algunas ocasiones y dependiendo del sitio).
En fin, sólo he posteado esto a modo de desahogo, aún seguimos buscando el sitio ideal, que no me saquen el hígado y que no me hagan sacar un préstamo 4 meses antes del banquete para pagarlo 🤣

38 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo...somos 50 y solo en 3 sitios no nos han puesto problema
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia y alrededores, tenemos un par de sitios más vistos que otros pero pone que los todo incluido sólo se pueden hacer con 100 pax... y en el otro directamente te cobran recargo. En el que hemos ido hoy, que tenía cita, la chica nos comenta que ayer se presentó una pareja de improvisto y que ficharon la fecha por la que yo estaba preguntando 🤷🏼‍♀️ y ni me avisaron ni nada... vamos que llevaba más invitados y les rentó más 🤣 por eso es tan frustrante..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte, seguro que encuentras un sitio para vosotros! Yo sí vi alguno que no tenía mínimo. El que elegimos sí fijaba un mínimo y asumimos tener que pagar ese plus porque era el sitio que queríamos. Íbamos a ser 130 más niños y nos quedamos en 73 y 13 niños (los nuestros y de familia). Pero el sitio se portó genial y no nos cobró ese plus (pese a estar firmado, antes de la pandemia) porque entendió que no era aplicable en esta situación
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿ dónde has mirado? A nosotros solo nos comentaron el problema de invitados en un sitio, en los otros ningún problema
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, por suerte no nosha pasado, pero si lo he visto mucho en presupuestos de catering en ferias de boda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar esos disgustos, cuando iba a pedir presupuestos, lo primero que preguntaba era si exigían un mínimo de invitad@s. Que era que sí, no me interesa y a por otr@.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración