'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 2.608 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
475
Buenas chic@s! Os escribo desde Riviera Maya! Estamos disfrutando muuuchiisimo de nuestra segunda parte del combinado que cogimos (NY + Riviera). Nos ha gustado tanto que nos gustaría volver el año q...

Buenas noches!me caso dentro de 4 días...el día de nuestra boda es el cumple de 2 invitadas, una es la mujer de mi primo y otra es la mujer del primo de mi pareja. En un principio pensé en poner una...

Hola chicas! Os escribo porque me gustaría entregar una tarjetita junto con la invitación donde indicar un número de cuenta bancaria para los regalitos que nos quieran hacer, pero no se me ocurre cómo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...

He votado una encuesta
Hace 944 díasBuenas!! Ayer fui a hacerme las fotos de la preboda y fue bien pero no del todo. Me di cuenta que él se sentía muy cómodo jugando con la luz natural y fotos que muestren sensaciones pero otro tipo de fotografía como que le cuesta más. El como que...

He votado una encuesta
Hace 944 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración