Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Programa
Acoruña

El programa casamos! a historia de amor de" (tvg) busca parejas para su 3ª temporada

Programa , el 14 de Febrero de 2012 a las 11:49 Publicado en el Grupo Orense 0 17

El programa "Casamos!" es un exitoso formato de TVG que retratará en su 3ª temporada de emisión las historias de amor de parejas que se vayan a casar en Galicia durante el primer semestre del año 2012.

"Casamos!" convierte a los espectadores de TVG en invitados de excepión de los nervios de los novios ultimando sus preparativos, las emocionadas palabras de sus allegados ante la felicididad de la pareja, el romaticismo de la ceremonia, y la divertida fiesta posterior a la boda, dando lugar a programas emotivos, íntimos y divertidos, que consiguen retratar la chispa especial que vibra en la historia de cada una de sus parejas protagonistas.

Si queréis conocer más detalles sobre el programa, y llegar a convertiros en una de nuestras parejas protagonistas, sólo tenéis que llamar al 619 77 19 19 o escribirnos a *****@*******.***.

17 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 19 de Octubre de 2014 a las 14:24
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría pero mi pareja no esta tanto por la labor
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2015 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Televisar la boda tiene que ser un detallazo la verdad aunque no me veo en esas jejejejej

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi hermana se casa el 19de julio del 2014 nos encantaria k salieran en el programa
    • Responder
  • Silvina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Acoruña
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nos encanta el programa, no nos lo perdemos, asi conocemos historias distintas y sacamos buenas ideas para la nuestra,como asi tambien conozco un poco las costumbres gallegas para las bodas; sobre todo por que yo soy argentina y mi pareja gallego. nosotros nos casamos el 7 de setiembre y tambien aprovechamos a bautizar a nuestra peque, nos encantaria participar, seguiran con el programa este año?

    Un saludo muy grande!

    • Responder
  • Programa
    Acoruña
    Programa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila!

    Muchas gracias por interesarte por el programa y enhorabuena por vuestro compromiso!

    Efectivamente hay para las parejas protagonistas un regalito de boda que varía cada temporada. Estaríamos encantados de explicarte por teléfono o por mail cuál es la dinámica del programa si nos mandas tu contacto a *****@*******.*** o si nos llamas al 619 77 19 19 .

    De todas formas por lo de ahora aún no sabemos si el programa continuará en el año 2.013 que creo que es cuando os casais vosotros, no?

    Sea como sea estaremos encantados de hablar contigo!

    Un saludo,

    Programa "Casamos!"

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Acoruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi novio nos queriamos casar, pero queriamos saber como va el rollo, algun regalo dan por dejar que nosotros dejemos grabar la boda???? nos podias mandar informacion al email, porfavor!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor, con abrir un debates es suficiente!!! te he unido todos los que habías creado en uno sólo.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el programa! Enhorabuena!!! A ver si encontrais parejitas por aquí. Mi novio y yo somos muy vergonzosos y jamás nos atreveríamos, pero el programa está genial, si puedo no me lo pierdo nunca!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga novias de galicia animaros!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que gracias a vuestro programa he sacado muchos detalles que estoy organizando para nuestra boda. Me encanta y no me pierdo unos.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad k es una pena k mi noivo y su familia no les interese pork el programa e sprecioso, y es una idea muy chula, la verdad yo si se de alguien os aviso, bss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio. en que consiste esactamente y cuantas veces hay que grabar? hay premio?

    • Responder
  • Programa
    Acoruña
    Programa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angy!

    Claro que estamos interesados. Puedes escribirnos a *****@*******.*** o llamarnos al 619 77 19 19 y charlaremos con más calma. Si lo prefieres también puedes darnos tu número de teléfono y te llamaremos a la hora que te venga mejor,

    un abrazo y gracias por escribirnos!

    Programa "Casamos!"

    619 77 19 19

    *****@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Pontevedra
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no se si todavia estais buscando parejas... yo me caso el 21 de Agosto, si estais interesados...

    • Responder
  • Programa
    Acoruña
    Programa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alessandra!

    Me alegro mucho de que nos hayas escrito. La experiencia de grabar el programa es siempre divertida y los vídeos quedan realmente entrañables. Si finalmente eres una de las parejas escogidas no dudes de que va a ser un recuerdo inolvidable!

    Pásanos por mail tu número de contacto para que podamos contactar contigo y conocerte a ti y a tu novio un poco más, o si lo prefieres, llámanos tú misma al teléfono 619 77 19 19 y comentamos con más detenimiento los detalles de tu enlace.

    Hasta pronto y gracias por escibir!

    Mónica Mejías

    Programa Casamos!

    619 77 19 19

    *****@*******.***

    • Responder
  • Noa12
    Novia Novata Septiembre 2011 Pontevedra
    Noa12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa,a nosotros tambien nos interesa,me encanta el programa,me parace una experiencia divertida.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El programa "Casamos!" es un exitoso formato de TVG que retratará en su 3ª temporada de emisión las historias de amor de parejas que se vayan a casar en Galicia durante el primer semestre del año 2012.

    "Casamos!" convierte a los espectadores de TVG en invitados de excepión de los nervios de los novios ultimando sus preparativos, las emocionadas palabras de sus allegados ante la felicididad de la pareja, el romaticismo de la ceremonia, y la divertida fiesta posterior a la boda, dando lugar a programas emotivos, íntimos y divertidos, que consiguen retratar la chispa especial que vibra en la historia de cada una de sus parejas protagonistas.

    Si queréis conocer más detalles sobre el programa, y llegar a convertiros en una de nuestras parejas protagonistas, sólo tenéis que llamar al 619 77 19 19 o escribirnos a *****@*******.***.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración