¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para vuestra familia el día de la boda? ¡Vota y comenta! 👇
¡Hola, hola!
¡Continuamos con este test tan chulo! 😁
Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s....
¿Cuál es vuestro propósito para vuestra familia el día de la boda?
Sinceramente 0 dramas familiares, a ver si conseguimos estar todos bien en la boda ya que mis padres están teniendo justo ahora una muy mala separación con terceras personas de la familia metiéndose... Espero que vaya genial
Que estén todos las personas que yo quiero y que realmente me quieran, que respeten nuestra decisión de invitar a quienes nosotros queremos y cero dramas, por Dios. Que si hay lágrimas, todas sean de felicidad 🥰🥰🥰
Que asistan los que quieran asistir, si lo hacen es porque me quieren y sé que no van a faltar ni uno solo porque afortunadamente es así. 🙏 De hecho solo hay una parte que hasta preferiría que ni viniesen porque son los de los dramas.😒Quiero a gente que me quiera de verdad, esos son mis invitados y los que se merecen estar ahí ❤️
Que asistan todos sería un subidón porque hay primos que trabajan fuera, y estaría guay. Creo que mi familia es muy de pasárselo bien y que la única que puede meter la gamba es mi madre que tiene el don de la sinceridad franca xDDDDDD Esperemos que esté zen xD
Para mi que vengan todos los que tienen que venir el resto me da igual… que todos estén a gusto para mi la familia es de lo más importante en mi vida y por tanto en mi boda