Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón + Maldivas
Mis proveedores
3Posts en los que participo
127
Nos ha surgido una duda, a parte del novio, ¿quien más lleva ramilletes en la boda?

Hola 😊 Estamos muy contentos, porque acabamos de cerrar el tema Luna de Miel 👏🏼👏🏼 Después de hablarlo mucho, comparar precios y rebuscar mucho, nos hemos decidido por Japón. Salimos de Palma el 1 de...

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola bonitas! ¡Que levanten la mano las novias que se casan en los meses de verano! 🖐️ ¡Genial este post es para vosotras! Estos últimos días en la comunidad, he estado leyendo algunos posts de novias que están...
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Buenos días tortolitxs! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el...
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Grupos generales
Inspiración