Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ylenia
Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz

El reencuentro con el vestido.

Ylenia, el 28 de Mayo de 2021 a las 23:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Que tal chicas?? Deseando supongo de poneros ese vestidazo con el que nos sentimos fuera de este mundo, especial, guapa e inigualable! (por lo menos yo! 🙋🏻‍♀️ jajajaja) Desde que lo aparte en 2019 no he vuelto a verlo ni probarlo y estoy nerviosa ya por probarlo con los tacones de ensueño que me autoregale! 😀 Mi boda era para octubre 2020, luego para mayo 2021 y finalmente espero que sea agosto 2022, así que todavía me queda un poco pero... estoy loca por volver a verlo 😍 cuantas veces os probais el vestido antes de la boda??

23 Respuestas

Última actividad por Ylenia, el 2 de Junio de 2021 a las 11:11
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!!😍😍 que suerte!!! Disfruta el día de hoy... ya queda nada para enseñarlo a todo el mundo 👏🏼 pues si puedo en julio también veré el mío 😬 muero de ganas! Jajajaja un abrazo!
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy vuelvo a la penúltima prueba 👏👏👏👏
    Seguro que cuando vuelvas a verlo será más bonito incluso de lo que lo recuerdas!!!☺️
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios! Ese momento es casi uno de los últimos!!! 🥳🥳 el tiempo va pasando y sinceramente aunque algunas veces se me hace larga la espera, no está siendo demasiado... veo que los meses pasan y que ya han pasado las dos fechas anteriores así que en nada la fecha definitiva! 💃🏻 jajajaja
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 me encanta! Es que enamoran! Nunca creí en que el vestido te elegiría pero es REAL! Tú no lo eliges, él te elige!! Me alegro mucho que cada vez que lo pruebas te gusta más! Yo espero que me pase lo mismo 😍 además al haber perdido peso supongo que me gustará más todavía 😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx muchísimas gracias por tus palabras, nos va a salir todo estupendo😍😍. Yo estoy aún que ni me lo creo jajajja.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Jajaja 👏🏻 de momento estamos ya con la entrega de los tarjetones, la verdad que sorprendentemente, no se me ha hecho muy largo, pero la primera vez que aplazamos si que fue un bajón bastante grande. En nada tendremos nuestras tan esperadas bodas!!
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese momento es increíble!! Yo lo elegí en marzo justo antes de todo el tema de la pandemia y hasta este abril no volví a probarmelo y verlo y te aseguro que me gustó más incluso que el primer día!!!! Y la otra prueba que he ido más todavía, es que es preciosooo!!! Me encuentro tan favorecida con él puesto que estoy deseando volver a probarmelo ☺️☺️👏👏
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish! Pues tanto que pienso en ese momento... y hay veces que me asusto de pensar que no me guste como el primer día... pero creo que cuando el vestido te elige antes que tú a él, no hay vuelta atrás! Ya os iré contando a ver si pronto vuelvo a probarlo! 😍
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te dicen que hasta septiembre... pero vamos yo llamaría antes ya que hay que ser previsora para contratiempos! Que seguro que todo va súper bien y te quedará estupendo! Pero... con lo desquiciada que soy... jajajaja llama y a ver qué te dicen! Verás que todo saldrá genial! ❤️
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya que estamos... dos se quedan en pocas jajajaj que guay quedan 4 meses solo!!! 👏🏼 la recta final!! 😍😍
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 meses!! Pues si que se hizo de rogar!!! Pero al final diste con el tuyo! 👏🏼 un mes y medio y lo tienes plantado con tu velo y complementos... guapísima se te va a quedar corto! Octubre es un mes que me encanta porque es nuestro aniversario así que ese mes es especial para celebrar. 😍
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he tenido mis momentos de desilusión, pero ahora ya es como que la cuenta atrás está puesta aunque queden 15 meses! 😍😍 pues ya tienes ahí vuestro día! En nada te levantas y ya tienes que prepararte! 🤩 que bonitas estas sensaciones! Será un día super especial!
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que se os habrá pasado largo porque además todas las fechas en el mismo año... pero bueno vuestro día llegará pronto y estaréis deseando!! Creo que siendo tan esperada la fecha... el día que nos lo pongamos nos brillaran hasta las pestañas de ilusión!!
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso cuenta mucho! Hay que ir con mucha energía para que sigas sintiendo lo mismo que cuando lo encontraste... me alegro que las siguientes veces si que te sintieras así de guapa y especial!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando vuelvas a probarlo te gusta igual o incluso más que cuando lo cogiste.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me lo he probado. Me tenía que casar en marzo pero esta aplazada hasta octubre y la chica me dijo que hasta septiembre nada de nada. A parte de que el cancan aún no había llegado ni nada y ni me han llamado para saber si me tengo que probar el cancan porque encima va por medidas..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya 1 prueba y hasta septiembre que me caso no sé si haga otra más o dos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo después de 5 meses de búsqueda de mi vestido lo encontré en enero 2021, yo tendré 2 pruebas antes de la boda. La primera me toca para mitad de julio y estoy deseando que llegue ese día para volvermelo a poner y terminar de elegir el velo y alguna cosilla más.bY la segunda me tocaría en septiembre ya que me caso en octubre.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx qué alegría verte tan contenta e ilusionada de verdad😍😍😍
    Verás como todo sale a pedir de boca 😍😍😍😍.
    Yo me lo probaré dos veces más creo 😍😍😍😍. Me caso en octubre 😍😍😍.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando y cuando te des cuenta estarás a nada de la boda. Nosotros somos aplazados del 12 de Febrero de 2021, al 23 de Abril, después cambiamos a sábado 24 de Abril a boda de día por el toque de queda. Y por último (y esperamos que definitivo) al 3 de Septiembre de este año. Yo también estoy muy impaciente por volverme a probar el vestido! Ánimo, pasará rápido!
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 3 pruebas y todas con distintas sensaciones, depende mucho del animo q tengas ese dia, yo estaba pachucha y el dia que me tocó ir estando mala pues no me veia muy alla, pero los demas dias claro q si, lo mejor es q me sentia guapisima y especial, es lo suyo no?
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que realmente hasta que no queden dos o tres meses para la boda pues no se va, pero con los aplazamientos es verdad que se te borra la idea de tu vestido además de que tienes que verlo con los detalles puestos y todo! Además he perdido peso y me gustaría ver cómo voy por si voy a tener problemas a la hora de ajustarlo cuando llegue el momento....😟 espero que no! Jajaja quiero igual pues verlo con los zapatos porque creo que le van, pero y si no me convencen? Así que no se si al final me adelantaré e iré casi un año antes jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho 3 pruebas de retoques (cortar, arreglar etc). Pero realmente al ser aplazada del 2020 en la tienda me han dejado probarme el vestido en varias ocasiones mas ya que olvidaba como era exactamente y fue un quebradero de cabeza para encontrale zapatos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración