Buenos días compis, ¿Como se está dando el mes de marzo?
A nosotros nos ha pegado un acelerón increíble que nos tiene pegados al asiento viendo cómo todo pasa a toda velocidad.
La verdad es que la semana pasada se preveía intensa porque teníamos pendiente una prueba de vestido, una cita con la agencia de viajes para entregar toda la información referente a la luna de miel, la prueba del menú, ir a comprar el traje con mi hermano... Como podéis ver medio millón de cosas que han evolucionado en más dado que, una vez hecha la prueba del menú, el lugar de celebración nos ha enviado unos cuestionarios acerca de la comida/organización/decoración y música que han desencadenado el tener que contactar con algún otro proveedor y ya de paso, hemos aprovechado para concretar cosas con ellos.Además esta semana tenemos la firma (el viernes) con lo que tenemos toda la preparación (pensábamos que no implicaba demasiado la verdad) que conlleva, así que entre cita para la manicura, quedar con el concejal que nos va a casar para concretar qué hacer, llevar a mi madre a la peluquería y demás tenemos aún muchas cosas pendientes.Y aquí es donde me surge la pregunta ¿Qué le decimos al concejal? Hemos concentrado toda nuestra energía en la preparación de la celebración en julio que no hemos dedicado un segundo en pensar en esta boda y no tenemos ni idea de qué hacer. ¿Vosotras tenéis pensado algo especial para la firma en el ayuntamiento?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...
Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...