Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2013 Granada

El tablón con los nombres (ayuda)

Rocío, el 5 de Julio de 2013 a las 10:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Hola a tod@s, no sé si colocar este hilo aquí o en el grupo de banquete.

Desde hace mucho tiempo pensamos en nombrar las mesas con elementos químicos. Tengo hecho el boceto de los carteles que irán en las mesas. Pero no tengo ni idea de como poner los nombres para que cada invitado sepa que pesa le corresponde.

No sé si el salón te proporciona algún panel, si lo hacen ellos o si lo tienes que hacer tú. Tengo unas 20 mesas aproximadamente. Y no se me ocurre como organizar el tablón para que quede original y con la temática. Además como son tantos invitados tampoco quiero que enel tablón queda todo apelotonado

¿Alguna idea, por favor?

16 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 6 de Julio de 2013 a las 01:35
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han dado unas ideas geniales! Yo soy de letras puras y la química la tenía atravesada, pero se me ocurre que aunque elijas uno de los formatos que te dicen, puedes dibujar la composición, aunque sea inventada, con los nombres de los invitados (los principales solos, si van con pareja, lo pones al lado como otro elemento químico, con los hijos igual...). Puedes destacar las letras del nombre que se parezcan a elementos y el resto escribirlas en pequeñito como subíndice o superíndice (Por ejemplo con mi nombre sería algo así estHe2, la negrita sería más grande)

    Puede que esté diciendo una barbaridad, te hablo de memoria que desde 2º de BUP no toco nada de eso y a trompicones...

    image003.png

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que cantidad de soletes hay por el foro. Muchas gracias a todas por vuestras ideas. Son geniales. Cuando tenga el diseño acabado lo colgaré para que lo veais. Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que chula la idea

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria un tablon con un dibujo de una laboratorio quimico y los elementos de cada mesa resaltados, con la lista de invitados a lado de cada elemento... mira yo hago algo parecido pero con un mapa mundi en el fondo del tablon y las mesas tienen los nombres de ciudades de varios paises porque tenemos invitados de todas partes y la idea nos parecio chula.

    adjunto la foto sitting plan

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría el nombre de la mesa y el simbolo al lado, justo debajo el nombre de los ocupantes de esa mesa!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tablón te lo debería proporcionar el restaurante para que puedas llevar tu las hojas con las asignaciones. Con el power point y las imagenes de googles puedes sacar ideas para hacer el diseño. Te he hecho uno así rapidín para que te puedas hacer una idea

    tablon invitados - elementos quimicos

    En las mesas puedes usar el mismo dibujo que pongas en las hojas para que la gente lo busque Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss Gracias nena . A ver que opina Rocio y si la hemos podido echar un capotillo

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!! he hecho trampas y he mirado la tabla antes de contestar jajajaja.Para hacerme unas idea de como podria plamarla y si quedaria bien o no jajaajj!!Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es genial y tu explicación aun más Smiley surprise

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Soraya, tu eres química verdad? Me he quedado "ojiplática" cuando he leído tu comentario...........como si fuera chino para mí!!!

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la tabla periódica, con sus colores, el nombre yla simplificación de el y dentro del recuadro los nombres de los miembros de la mesa

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi va la mia. Hazte tu misma una seccion de la tabla periodica hasta el elemento 20 que es el calcio. Obviamente la meso 1 corresponde con hidrogeno.Se me ocurre que el resto de la tabla deberia ir en blanco,solo con el numero. La mesa 2 resaltando Berilio y el resto de la tabla en blanco, la 3 litio y asi sucesivamente. Me he explicado bien? que opinas??

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea de Esther es genial, súper original
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si hces algo como el dibujo de los símbolos que tienes forma hexagonales, pentagonales... y son similares a las mesas: en medio pones el símbolo químico y alrededor (como si fueran radicales) los nombres de las personas que se sientan en la mesa.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he encontrado esto, puedes colocar los nombres detras de cada tarjetita:

    mesero quimico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración