Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

El telar de Miguel Martí

Yasmina, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:18 Publicado en el Grupo Valencia 1 10
Hola novi@s!

Hasta el momento creo que no había contado esto. Nos casabamos el 29 de agosto de 2020 en Más de Canicatti cuando aplazamos la boda por la pandemia nos dijeron que la masía se cerraba por motivos ajenos a la pandemia, que ya antes de la pandemia estaba todo hablado y que por esa razón no se podían aplazar las bodas en esa finca a 2021 porque no habría finca básicamente.
Imaginaros el agobio, sumado a la pandemia resulta que nos quedábamos sin finca, pero nos comentaron la posibilidad de celebrarla en una finca nueva (que en ese momento aún estaba en construcción) y que era propiedad del mismo chef. La verdad es que llegados a ese punto ya nos daba igual donde, con tal de no quedarnos sin sitio...lo cierto es que la finca ha resultado ser preciosa y la comida es la misma puesto que el chef es el mismo así que por esa parte estamos contentos. Eso sí! Estoy deseando que llegue el día para creermelo porque realmente a todas horas me parece que va a pasar algo y que al final no nos podremos casar🤦🏻‍♀️ Alguien más por aquí que se case en el telar?
Mucho ánimo a tod@s! 💪🏻☘️💖

10 Respuestas

Última actividad por Elia, el 14 de Octubre de 2021 a las 10:23
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia!me alegro que fuera tan especial. Ya con ganas de que llegue y te contaré, le daré recuerdo tuyos a Cristina. Un abrazo!
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Desde luego que salimos ganando, la finca es espectacular a todos mis invitados les encantó! Cristina, José y Gastón llevaron toda la organizaron a la perfección, salió todo genial y estuvieron súper atentos en todo momento a cada pequeño detalle. Estamos muy contentos de verdad, fue una boda perfecta, mucho mejor de lo que la imaginamos. Los invitados alucinaron con la comida y después de la boda no sabes la de amigos que se quieren casar allí. Os va a encantar, vuestros invitados van a salir encantadísimos, ya me lo dirás 😊
    Cuando veas a Cristina dale saludos de parte de Yasmina😉
    Que vaya todo muy bien y atentos a cada segundo pq es increíble lo rápido que se pasa todo!😘💗
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmina, enhorabuena!. A estas alturas ya te habrás casado imagino! A nosotros nos pasó igual,somos de Valencia y contratamos Más de Canicattí pero pienso que hemos salido ganando con el cambio,es precioso y está más cerca de casa por lo que nos ahorramos tema autobús etc. Qué tal fue???? Estáis contentos???? Nosotros tenemos la boda en Noviembre y tengo la misma sensación que comentas, de si llegará el esperado momento!! aunque ahora las cosas ya están mejor , la verdad.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y os encanté la nueva finca! 😍

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff el problema es que hace más de un año que hice la prueba pero mira en mis debates, subí fotos de la prueba, lo que pasa es que pondrá "Más de Canicatti" que era la otra finca. En un principio nos vinimos arriba pq está todo riquísimo pero luego fuimos quitando cosas porque se nos subía el precio mucho🙈 Creo que al final tenemos unos 12 entrantes, de primero la ensalada de langostinos, de segundo ternera y de postre el tiramisú. Tienen muchas cositas super ricas pero que son extras y al final sube mucho así que nosotros no las hemos puesto por ejemplo las bolitas de mango y las rocas (son extras para sacar en el café) nos encantaron, pero no las vamos a poner. Tampoco pondremos tarta pq en todas las bodas que voy sobra así que con el postre y el bizcocho que entra (gratis) con el café más todo lo que hayan comido van bien. Le he pedido ahora presupuesto de la mesa dulce para ponerla en la fiesta y tb de un buffet para el aperitivo que nos llamó la atención (el buffet de briochitos). Ya iré poniendo cositas cuando vaya teniendo más cosas claras porque me quedan 5 meses pero se ve que están ahora a tope y no me han contestado aún ni el precio final del menú ni nada...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y de cantidades bien? Al ser tan moderno me preocupa un poco que la cantidad sea microscópica. ¿Qué probaste? ¿Y qué has elegido?
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Siiiii yo también estuve viendo por Instagram y todos quedaron encantados😊
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba de menú la hice en la otra masía y como al final es lo mismo pq es el mismo chef pues no haremos la prueba del telar. Esta todo riquísimo y la finca está toda nuevecita, sillas, mesas todo! Así que genial🤗 Ya te contaré que tal nos va todo😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que yo he leído cosas maravillosas de esta finca, cuando la abrieron invitaron a algunas personas relacionadas con bodas, y yo q sigo a @siiiiquiero, hablaba genial del sitio! Tendréis bodas maravillosas allí!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ¡Nosotros también celebraremos nuestra boda en el Telar! La encontramos de casualidad, nos la recomendaron en el último momento y mi novio se quedó prendadísimo de ella. Los platos tienen una pinta increíble, estoy deseando ir a la prueba de menú.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración