Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

El tiempo en octubre

Maria, el 13 de Mayo de 2012 a las 00:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola chicas

Me caso el 6 de Octubre a las 17.30 de la tarde, en un pueblo costero de la provincia de Castellon.

Creeis que es buena epoca Octubre para casarse?.

Se que es muy impredecible el tiempo pero creeis que puede hacer buen dia siendo como sera Otoño ya?

12 Respuestas

Última actividad por Kuiky, el 18 de Abril de 2014 a las 21:20
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando buscando info del tiempo que tuvisteis en octubre en vuestra boda. Yo soy del 2015 pa octubre y no paro de darle vueltas al tiempo que hará!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá pudieramos saberlo con tanta antelación!. Yo me caso el 29 de Septiembre y tendré preparado un abanico y un paraguas por si acaso jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo esta loco!! El año pasado fui a una boda en junio con mi vestidito de tirantes y sandalias y.... lloviendo, un frío horrible que me tocó comprarme una americana negra... fatal!! y el año pasado en octubre, en Alicante... 30º!!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tal y como esta el tiempo de loco seguro que mi boda que es en junio llueve y la tulla en octubre y tienes un dia precioso quien sabe pero no te preocupes que seguro que nos viene buen dia a las dos

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me caso en octubre!!! y bueno creo que aun nos hara buen tiempo , almenos el año pasado hizo muy buen tiempo!!! aunke como dices es impredecible, espremos que nos haga buen dia a todas! Smiley laugh

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengas problema, mirando estos dos ultimos años, en octubre hace muy buen tiempo

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso ese dia. y.. creo que tenemos el buen tiempo casi asegurado.

    Segun las predicciones de los mayores.. hasta la segunda quincena de octubre, tendremos tiempo de verano casi.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy buena epoca , y el tiempo es un poco dificil de preveer ... pero tanto en octubre como en mayo .. mira ayer .... aqui BCN ayer hizo un dia de veranooo impresionante y hoy parece que llovera ..... asi que ya ves

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, me caso el 6 de octubre como tú en Valencia que el clima es similar, y me caso a las 19:00h y el tiempo tb es algo que me preocupa por eso he buscado un sitio para casarme ( ya que me caso x lo civil ) que si llovia me pudieran hacer la ceremonia en algun sitio cubierto y fuera bonito.

    El tiempo no se sabe y mas ultimamente que esta loco, en marzo te mueres de calor y en agosto te llueve 1 semana. Hace 4 años se caso mi hermano en octubre y le salio un dia maravilloso mi hermana se caso en marzo del siguiente año y todo el día lloviendo fue horrible.

    Asi que nos toca cruzar los dedos pq nunca se sabe lo que puede salir.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te puedo decir q yo me case en septiembre de 2011 y volvimos de luna de miel el 12 de octubre y dos fines de semana mas tarde hicimos el postboda y nos hizo mejor dia q el dia de la boda

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en octubre, el 20. lo del tiempo es una loteria, y más ahora con el dichoso cambio climatico, pero la verdad, que los ultimos años esta haciendo muy bueno, pero quien sabe este año.... OJALA SIIIIIIIIIIIIIII, ja,ja!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff guapi, eso ...no se sabe hasta el ultimo momento... pero es posible que te haga bueno

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración