Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

El tocador de la novia - mi experiencia

Luciana, el 3 de Enero de 2014 a las 23:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Bueno chicas, escribo poco y nunca hago comentarios de proveedores o tiendas. Pero hoy tenía q escribir sí o sí.
Vivo en la sierra norte de Madrid, no tengo familia aquí y aprovechando q una prima ha venido a verme y de paso ayudarme c la elección de los zapatos y tocado. Cogí un bus, metro... Buscamos esa tienda, la encontramos, entramos.... Y: nada!
Estuvimos mirando, esperando y nadaaaa!!!
La dependienta estaba con una chica... Hasta ahí bien, pero creo q como mínimo un "hola chicas, podéis esperar un poco?"
Y ni siquiera un "buenas tardes" recibí y nos ha mirado a la cara y pasó olímpicamente de nosotras. No lo sé... He decidido escribir pensando en las chicas que verdad han pasado mal con eL tracto en determinadas tiendas.... En mi caso no puedo quejarme de q me hayan tratado mal.... Simplemente no hubo tracto....
Paciencia.... Verdad? España esta en crisis y se nota que querían vender.
Eso suele pasar? Hasta ahora (gracias a Dios) esa ha sido la primera vez q me pasa.... Después he pensado q hacia falta pedir cita... Pero si fuera eso también la dependienta podría haber dicho.
Un beso.

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Agosto de 2014 a las 23:44
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de tanto tiempo se te habrá pasado el sofocón ya

yo tengo una versión completamente distinta

La primera vez que fuí me atendió una chica que se llama Amparo los zapatos de los que me enamoré no los tenian en el color que yo queria y se comprometieron a que para la siguiente prueba de mi vestido estarian y que si no era asi me llevaba los mismos en otro color y ya se los devolveria. Al final llegaron a tiempo

tambien compré la ropa interior mia y de mi hija y el trato fué perfecto en todo momento

La siguiente vez fué cuando fuí a recoger mis zapatos y ya me puse a mirar las peinas , aunque habia gente ,de vez en cuando me preguntaban si necesitaba algo como un espejo

Otra vez fui con el cinturón de mi vestido porque queria cambiar una cosa y tanto Amparo como Raquel que es la dueña se pusieron a buscarme algo a ver si me encajaba, y aunque no cogí nada en todo momento tuvieron una sonrisa

La siguiente vez ha sido en busca de un velo y ese dia estaba Raquel sola y se tiró hasta el suelo para ver el efecto del velo , me pidió fotos del vestido y me estuvo aconsejando

A los dos dias les llamé porque queria cambiar la blonda del velo y ni una mala cara , todo lo contrario estuvo conmigo mucho rato y buscando otra blonda.

A todo esto cambié la primera peina que me cogí por otra que trajeron y me gustó mucho y sin un solo problema , ni mal gesto . todo lo contrario cuando nos ibamos mi madre y yo nos dió dos besos y me llamaba por su nombre

con todo este rollo que te he soltado te quiero decir que he ido varias veces y aunque la primera vez parecian un poco estiradas luego son amabilisimas y desde luego conocen y les gusta su trabajo

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi velo es de alli y se lo vompre a una forera nuevo...e investigado y se ve q es una tienda con renombre y lo q pasa es q a ellos la crisis no les afecta tanto...entonces el trato se nota...q se piensan q x ser ellos ya lo tienen casi todo echo...e leido vatias kejas asi y siempre de grandes firmas o tiendas muy conocidas....
    Gasta tu dinero dnde le den valos y a quien se lo curre con buenos consejos y atencion. ...!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Desgraciadamente eso suele pasar en muchos sitios. A mi en concreto me paso en un atelier al que fui con mi madre para ver algunos modelos para ella.

En la feria de 1001 y bodas nos lo pusieron todo muy bonito y de color de rosa pero cuando llegamos al atelier todo eran problemas y lo unico que querian saber era cuanto dinero estaba mi madre dispuesta a dejarse alli para tratarnos como nos mereciamos. Bajo mi punto de vista yo creo que aunque te vayas a gastar mucho, poco o nada el dinero no tiene que primar sino las GANAS DE TRABAJAR y AGRADAR A LA CLIENTELA.

Yo cuando salimos de alli me sentia muy mal por mi madre ya que ella tenia todas las expectativas puestas en esos modelos y la vi bastante decepcionada.

Ahora ya despues de haber pasado por ese mal trago se compro su vestido en el mismo sitio donde yo me compre el vestido de novia y solo hay que verla la cara para saber que han superado con creces el trato que nos dieron en un atelier. Con esto yo solo quiero ayudar a las personas que esten o hayan estado en una situacion parecida y no doy los nombres de los sitios porque ni siquiera se merecen que sean nombrados.

Un saludo

• Responder
  • N
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu experiencia... la mia, muy al contrario, siempre ha sido estupenda las dos veces que he ido... siempre han sido muy atentas conmigo y muy agradables... de hecho, les he comprado varias cosas... la última vez me llevé los zapatos a muy buen precio y todavía tengo que volver para comprar alguna cosilla más.... y he de decir que siempre he ido los sábados a media mañana, porque entre diario no puedo acercarme por allí...

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo debo ser rara, pero últimamente me pasa mucho y en todo tipo de tiendas!!!

He de decir que hace poco acompañé a una familiar a probar un vestido de novias a 2 atelliers y en ambos la primera vez nos trataron bastante mal... y hablo de sitios de renombre de Madrid que cada vestido cuesta más de 5000€!!! Yo si fuera mi familiar les hubiera plantado en el momento con una bordería pero ella aguantó el tipo y pidió una segunda prueba y en esa ya encantadores... Nos confesaron que les da miedo que la gente les copia los modelos... pero sinceramente, si te dedicas a vender... ¡Vende y no seas antipatica!

Menos mal que hay muchos otros sitios donde muy al contrario te tratan genial!

• Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve el 3 de enero entre 17... 18h, llovia y sólo había una chica en el probador.
    Creo que no quería vender...
    Menos mal que eso no me afecta, pero hay muchas chicas q pasan mal con tiendas como esa.
    Compraré los zapatos en otra tienda y el tocado por Internet.

Smiley smile besos
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es nada ...yo entre a una tienda de vestidos de novia...y la dependienta me miro de arriba abajo..y le pregunto 'q miras de esa manera'.y dice: nada q para ti no tenemos vestidos...me qede muertaaaa.despues de ir de una provincia a otra unahora de viaje y qme digan esto.no izo ni por sobreponerme un vestido de luna novias de la talla 44.y le dije...este vestido me tiene q entra...y nada.. lo mas bonito esq casualmente el vestido definitivo era la misma talla y la misma marca.pero no de esa tienda..gente asi nose merece estar cara al publico...despues d ir a esa tienda me desmoraliza y me paso un tiempo sin probarme vestidos...q llevaba como un mes a dieta..y encima de to..no estoy obesa..qde pantalon uso una 42
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla yo abri hace unos dias un debate sobre El tocador de la novia xq tmb me paso algo parecido en la de Barcelona. Hay muxas xicas que les ha pasado igual. Puse una reclamacion y un e.mail pero ni me han contestado. En fin peor para ellos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esk ya no es k kieran vender o no es educacion ante todo ami tb m da micho coraje esolas deendientas pasotas
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia la verdad que fue muy buena, fueron majisimas, pero si que es verdad que ya habia leido que se llenaba y estaba allí 5 min despues de que abrieran la puerta!! Tienen cosas super bonitas y bien de precio, son muy majas las dos chicas con las que yo he tratado, pero la tienda los fines de semana es una locura, lo que tendrian que hacer es poner refuerzo para los fines de semana.

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy o ayer otra chica también puso un comentario de la mala atención q recibió en esta tienda, q pena nosotras con toda la ilusión y gente q se dedique a esto no la tenga, seguro q encuentras otra donde te atiendan como mereces!

• Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana, pues justo he estado hoy yo también en esta tienda y la atención ha sido bastante agradable.....siento que te pasara eso.....
    y por cierto, allí me he comprado mis zapatos....
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo!!!es que de verdad, parece que hay gente que no quiere vender

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VAYA GUAPA SIENTOQ UE N TE ATENDIESEN!!!!! Si en algunas tiendas la atencion deja muchoq ue desear pero ya sabes que sobran las clientas jejejejejje. Espero que no tengas mas malas experiencias guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración