El sábado tengo mi prueba de vestido (ya sabéis, nervios a tope porque por primera vez lo voy a ver hecho a mi medida y con los cambios que pedí) pero es que mi novio tiene su primera prueba de traje la última semana de noviembre… ¡y estoy que me muero!Encima es que él nunca se ha puesto traje, lo máximo que ha llevado son chinos con camisa. Yo estoy emocionada pensando en cómo le va a quedar.
Y también quería sacar un tema:¿Ir o no ir con el novio a elegir el traje?
Yo lo tengo clarísimo
i él no vino a mi prueba, yo tampoco voy a la suya. Quiero que los dos vivamos la misma magia cuando nos veamos en el altar ✨ Eso no quita que me encantaría acompañarle, pero tengo que ser fuerte 🤣Entiendo que hay parejas que lo hacen juntos, y es súper respetable y válido. Pero yo quiero vivir la sorpresa y la experiencia al máximo.
Así que nada, que parece que nosotras estamos super enfocadas con lo nuestro… pero yo estoy aquí, nerviosita perdida, emocionada por ver cómo ese chico de 16 de mi adolescencia ahora es el hombre con el que me caso 🥹🤍 Y sobretodo, esperando que disfrute tanto su proceso como yo estoy disfrutando el mio 💖
¿Vosotras cómo lo estáis llevando? ¿Habéis ido con ellos o también vais a dejarlo para el altar?