Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

El traje del novio 🎩

Maitane, el 11 de Noviembre de 2025 a las 15:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hoy vengo con una pregunta, ¿cómo lleváis vosotras el tema de las pruebas de traje de vuestros novios? Porque siento que siempre se habla muchísimo del vestido de la novia, de nuestra ilusión, de la prueba, de que si lloramos o no… pero yo estoy ahora mismo más nerviosa por mi novio que por lo mío 😂...
Hoy vengo con una pregunta, ¿cómo lleváis vosotras el tema de las pruebas de traje de vuestros novios? Porque siento que siempre se habla muchísimo del vestido de la novia, de nuestra ilusión, de la prueba, de que si lloramos o no… pero yo estoy ahora mismo más nerviosa por mi novio que por lo mío 😂

El sábado tengo mi prueba de vestido (ya sabéis, nervios a tope porque por primera vez lo voy a ver hecho a mi medida y con los cambios que pedí) pero es que mi novio tiene su primera prueba de traje la última semana de noviembre… ¡y estoy que me muero!Encima es que él nunca se ha puesto traje, lo máximo que ha llevado son chinos con camisa. Yo estoy emocionada pensando en cómo le va a quedar.

Y también quería sacar un tema:¿Ir o no ir con el novio a elegir el traje?

Yo lo tengo clarísimoSmiley atonishedi él no vino a mi prueba, yo tampoco voy a la suya. Quiero que los dos vivamos la misma magia cuando nos veamos en el altar ✨ Eso no quita que me encantaría acompañarle, pero tengo que ser fuerte 🤣

Entiendo que hay parejas que lo hacen juntos, y es súper respetable y válido. Pero yo quiero vivir la sorpresa y la experiencia al máximo.

Así que nada, que parece que nosotras estamos super enfocadas con lo nuestro… pero yo estoy aquí, nerviosita perdida, emocionada por ver cómo ese chico de 16 de mi adolescencia ahora es el hombre con el que me caso 🥹🤍 Y sobretodo, esperando que disfrute tanto su proceso como yo estoy disfrutando el mio 💖

¿Vosotras cómo lo estáis llevando? ¿Habéis ido con ellos o también vais a dejarlo para el altar?

34 Respuestas

• Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros igual, hemos hablado paletas de colores en general, en consonancia con la boda, el ramo, las damas de honor... pero no me ha dicho el color definitivo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo Maitane!!

Yo también estoy nerviosa a la par que emocionada por el traje de mi novio.

Tampoco voy a ir yo con él, y él evidentemente no va a ver el mío jajaja

Lo van a acompañar sus padres, lo único que si estuvimos comentando fueron colores y eso, porque quería comprobar que estábamos en la misma onda (que menos mal que sí 🤣)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración