¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¡Hola guapa!
Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜
Sii! Parte del vestido de novia de mi abuela, que luego reutilizó mi madre, se reconvertió en velo/mantilla cuando una de mis tías se casó. Así que estoy feliz de poder llevarlo!
Pues el caso es que lo compre con el vestido porque en su momento me pareció que le daba un toque bonito, es muy sencillo casi transparente. Pero cuánto más se acerca la fecha, y tengo más dudas con el peinado, más dudo de si me quedará bien. ¿Algún consejo?
Aun no sé muy bien como sera pues no queria el tradicional. Pero llevare algo en el pelo que lo llevo mi madre y aun tengo que mirar lo que queda bien 😊
Me han dejado tres velos para probarmelas allí el día de la prueba, a ver si alguno cuadra. No me lo pondré por tradición ya que es boda civil, pero parece que soy más novia 😂