Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Coches de boda

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
56
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1127 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! Queremos acabar por todo lo alto con un complemento que esconde una tradición muy especial 😍 Esta liga azul: ¿te la guardas o la eliminas? ¡Hazlo en función de tu estilo de novia! *** ¿Te has quedado...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Margarita no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración