Cambrils, Tarragona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Queremos que sea intima y muy especial. no hace falta una gran fiesta, donde podamos estar juntos y disfrutar
El día de mi boda
Me desperté tranquilla, pero en cuanto me acabaron de peinar y maquillar, me empezó el frío en la barriga. Estaba nerviosa, pero feliz y al mismo tiempo segura. Mi madre y mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
11Posts en los que participo
107
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 335 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 353 días

He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración