¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¡Hola guapa!
Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜
Yo creo que el tema del velo, es lo único que conservo de la "ilusión de niña por casarme". Además, cuando me vi con el vestido puesto flipé, pero cuando me pusieron el velo.. apuffff se convirtió realmente en MI vestido de novia.
Desde un principio no pensaba llevarlo, pero al final me lancé a la piscina y compré uno, a ver que tal me lo veo con el vestido en la prueba del Viernes que viene!
A mi parece algo esencial, la verdad que yo no iba a llevar Velo pero viendo fotos quedan genial y me animé lo que sí me estresa es que el peinado suelto, recogido…. Parece todo tan fácil y es todo tan difícil. Pero yo lo soy tú y lo llevaría es un complemento más y más vale que sobre que que falte