Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hime
Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona

El vestido de novia de nuestras madres!

Hime, el 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 140

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir la foto del vestido de novia de nuestras madres (o...

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema.

El motivo de este post es para que podamos compartir la foto del vestido de novia de nuestras madres (o de nuestros padres, ¿por qué no?). Creo que a parte de algo curioso, puede ser interesante para ver lo que se llevaba en su época y compararlo con madres más jovenes o mayores.

Así pues, empiezo!

Mi madre siempre me ha dicho que su vestido era muy simple y que es lo que se pudieron permitir en su época. No obstante, yo lo veo un vestido precioso y está radiante, sólo hace falta ver su cara. Decir además que la boda fue en marzo de 1987.

Vestido de novia de mi madre 1Foto boda padres

140 Respuestas

• L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pondré una de la mia.....haber si cojo alguna!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo de mi madre aquii, la verdad que iba wapisima con el velo y todo.. aunque me lo probé yo antes de casarme y con lo bien que le quedaba a ella y lo mal que me quedaba a mi.. jajaj ami me quedaba como una sabana fantasmaaaa

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si cojo una foto cuando vaya a casa de mi mami. Era todo de encaje, muy bonito

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis papiiiis

Aqui os dejo a mis papis, jejeje!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ahora mismo no tengo fotos,pero mi madre llevaba un vestido de encaje con el cuello cerrado como la tuya,pero las mangas eran sin volumen,llevaba unos guantes cortitos y una diadema de margarias o algo así en el pelo,estaba muy guapa tambienSmiley tongue

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está preciosa! Mi madre iba guapísima, es una pena que no tenga ninguna foto escaneada ¡y no la puedo escanear porque esas fotos están en Zamora!

• Responder
  • Hime
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Hime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las poses y en otras fotos se pueden admirar los efectos multicolores (en plan arco íris) y retoques clásicos de los fotógrafos de entonces. Es súper curioso.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Míralos que guapos!!! Yo tendría que buscar una foto de mi madre, ya que ella es muy mayor. A ver si la encuentro y la subo Smiley smile

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pose de la segunda foto es un clasico... aun hay fotografos que lo hacen

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapa!! Aqui no tengo ninguna foto de la boda de mis padres, a ver si cuando este en valladolid me acuerdo...

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qúe guapa iba la mía!! Muy sixties y con el tipazo que tenía (y sigue teniendo, no es porque sea mi madre) estaba espectacular Smiley heart Parecía Grace Kelly!!!

Llevaba un tocado hecho con una flor de tela en un moño muy años 60. Estaba preciosa. En cuanto vuelva a su casa a ver si cojo una foto y os la escaneo

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que iba guapa si!!!!! Yo no tengo ninguna aqui de mi madre , pero su vestido era de encaje y ceñidito (estaba muy delagada) lo unico que dela foto que recuerdo , lo mas asi era el tocado uno grande con unas flores en la cabeza jejejejej!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración