Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hime
Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona

El vestido de novia de nuestras madres!

Hime, el 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 140

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir la foto del vestido de novia de nuestras madres (o...

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema.

El motivo de este post es para que podamos compartir la foto del vestido de novia de nuestras madres (o de nuestros padres, ¿por qué no?). Creo que a parte de algo curioso, puede ser interesante para ver lo que se llevaba en su época y compararlo con madres más jovenes o mayores.

Así pues, empiezo!

Mi madre siempre me ha dicho que su vestido era muy simple y que es lo que se pudieron permitir en su época. No obstante, yo lo veo un vestido precioso y está radiante, sólo hace falta ver su cara. Decir además que la boda fue en marzo de 1987.

Vestido de novia de mi madre 1Foto boda padres

140 Respuestas

• Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios que bello!!! te quedaba perfecto!!!! no te lo pusiste para la tuya? Me encanta!

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ramona!!! no se por que no puedo contestar desde los comentarios, ni desde el movil ni desde el ordenador, en fin, mil gracias , baya por lo que veo te falta tambien. Yo cuando elegi mi vestido me emocione pues pense en ella y mi tia que murio la pobre este septiembre, ,e medio crio y la verdad se nota mucho la ausencia de ambas, pero como dices estaran en nuestro dia pues nosotras las tenemos siempre en el pensamiento. Mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iba muy muy guapa tu mami, e irradiaba felicidad...Se me ha hecho un nudo en la garganta leyendo su historia. La mía estuvo en mi prueba, pero más de cuerpo que de mente..no sé si me explico..y me ha recordado. Un besote, Nagore

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre iba preciosa! Y para aquella época el vestido era la leche! Hace poco me lo puse yo para un reportaje, y sigue espectacular!

FOTO DE MIS PAPIS

Boda de la madre mas guapa del universo

FOTO DEL VESTIDO EN MI.

Reportaje Novia Sara Álvarez

• Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este debate! En cuánto valla a casa de mi madre os pongo una foto

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padresMis padresMis padres

La boda de mis padres y el vestido chicas. La pena que nos e aprecia muy bien pero tenia una tela que lo cubria y luego en el cuello, en el ribete de las manguitas y la cintura tenia unos bordados en rosa, era muy bonito la verdad, tenia cola.

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego os subo la foto de mi madre ke estoy desde el movil, si no puedo hoy mañana, era un vestido muy bonito y sencillo, se caso con 18 años ella y 27 mi padre luego con los años se separaron y cuando yo tenia 12 años mi madre murio de cancer de pecho, en la prueba del vestido la heche muchisimo de menos pues es un momento ke notassu ausencia, haber si puedo subir foto desde el movil si no ya desde el ordenador, por cierto chicas guapisimas vuestras madres y me encantan los vestidos, son preciosos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre tb llevaba pamela! A ver si cuando vaya a su casa hago una foto y la pongo Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía que jovencitos se casaban antes!! Y que historia tan bonita, que bien saber que el amor eterno existe!! Smiley smile

Mi madre no está casada. A ver si consigo la foto de las dos bodas de mi abuela (con el mismo hombre jajajaja) y os las coloco por aquí.

• Responder
  • Hime
    Hime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La edad no significa nada! Dónde haya amor, todo lo puede! y anda que a veces estos curas tienen uns cosas...

• Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda Papá y Mamá

Esta es la foto de la boda de mis padres, de 1971, mi madre con 15 añitos y mi padre con 22. El cura no los quería casar porque decía que no durarían, y hoy 42 años después siguen juntos queriendose igual o más que al principio. Tienes que verlos arreglandose para salir los sábados a la discoteca después de pasarse la semana entera trabajando juntos en la tienda. Mi madre dice que mi padre es bipolar, trabaja con el jefe y cuando sale del trabajo es su amante. Smiley xd

• Responder
  • Hime
    Hime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapos! el peinado con el velo son también preciosos!

• Responder
  • Hime
    Hime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo felices que se les ve?! Qué guapos!

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de nosotras podríamos ponernos ahora el traje de tu madre¡¡ es precioso y atemporal y va divina con la pamela¡¡ me encanta

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son las de mis padres. .. ke encanta la manga del vestido. Es en el 76... unos pipiolines (18 y19) y mi ma de 5 meses...jejeje

Perdón por la calidad, las saque ahora con el móvil

El vestido de novia de nuestras madres! 1

El vestido de novia de nuestras madres! 2

El vestido de novia de nuestras madres! 3

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi madre no le gustaban los vestidos de novia, así que se casó con un traje de chaqueta. La falda era negra, la camisa como cruda (muy bonita) y la americana de pata de gallo, en la cabeza llevó un casquete negro con un velo cortito que le cubría un poco la cara.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la boda de mis papis

Aixxx! que bien! me encanta este debate! cuando miro las fotos de la boda de mis padres me emociono! Que guapísimos y jóvenes!! De esto hace ya casi 30 años!!

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisima!!! me encanta el estilo!!

• Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como iba tu madre, estacaba guapísima!!

• Responder
  • Hime
    Hime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni que lo digas, se ve radiante y seguro que ya marcaba tendencia en la época. Es más, veo que tu padre llevaba ya la barba que cada vez está volviendo más En nuestra época.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahí va el de mi madre!! setentera a tope pero sencilla y muy guapa! Qué voy a decir yo jaja

El vestido de novia de nuestras madres! - 1

El vestido de novia de nuestras madres! - 2

• Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonito debate ..lastima no poder subir alguna foto d la bodad mis padres ya q las tiene guardadas una tia mia y vive a 11 horas d aki jaja... ellos se casaron x lo civil mi madre hiba con un vestido rosa clarito con bordados por todo el vestido ... despues de 18 años se divorciaron.. cosas q pasan ... mi madre decia q el rosa era mala suerte...q debio casarse d blanco jajaa... para su sorpresa cuando me case yo ..lleve el ramo con rosas rosa .. y le hizo mucha ilu .. .. d exo casi llora cuando le dije vamos a romper la mala suerte .. jajaja...

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre en su epoca (1977) compro los materiales y lo llevo a la modista para que se lo haga.

Su vestido también fue muy sencillo. Hace poco lo saco para mostrarmelo :-) fue un momento muy bonito.

Cuando vaya a casa subiré alguna foto de mi madre con su vestido :-)

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre se casó por lo civil y, en su época, no se llevaban vestidos de novia xa el juzgado, así q se hizo uno violeta muy bonito q va a ser el q lleve a mi boda.

Me hace mucha ilusión xq no muchas madres pueden ponerse su vestido de novia para la boda de su hija.

Ya os subiré una fotillo xa q la veais.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres hicieron una boda sencillita y mi madre se casó con un traje color salmón que luego llevaba para ir a trabajar... No sé porqué no se casó de blanco, con lo bonitos que son los vestidos.

• Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras que gran debate jejejej....me encanta ver fotos antiguas ya que depende de la época ha vuelto esa moda, como el caso de mi suegra.

Mi madre era muy hippie en esa época y se casó de rojo Smiley xd . En cuanto pueda os subo las fotos, que mi padre también iba en plan pantalones acampanados.

• Responder
  • Hime
    Hime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa! Pues la verdad es que seguro que sí que puedes aprovecharlo, no sé muy vien como ya que no entiendo de costura, pero la verdad es que puedes hecharlo mucho partido.

• Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

madreazul celestevestido madre

Estaba buscando el mismo debate jejej

Pues este es el de mimadre azul celeste y algo hippie y mi padre sin corbata!!!

Mi madre quiere que me arreglen su vestido y me lo modernizen un poco pero que mire de ver si podria llevar el suyo ya que le hace ilusion y como mi boda va a ser rustica pienso que mal no puede quedar pero me faltan ideas pera poder ver si puede quedar bien o cutre....

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea del debate!! Smiley smile Iba preciosa tu madreee!!! Me encantan las mangas del vestido, le daban un aire muy chic! A ver si encuentro alguna de mi madre por casa y la escaneo!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Me gusta este debate, a ver si me acuerdo y subo una de mis padres cuando vaya a comer...

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja!!! si si, manga corta porque era el 28 de agosto!!!

Y el traje de mi padre de lanilla, jajajaja!!!!

• Responder
  • Hime
    Hime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uoo! Alegría pura y bien guapos! Sí que és como el de mi madre el cuello, muy típico en esa época por lo que se ve, pero en su caso creía que era porque era una boda fresquita (marzo) pero veo que tu madre llevaba manga corta, o sea que simplemente debía tener que ver con el estilo de entonces.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración