Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hime
Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona

El vestido de novia de nuestras madres!

Hime, el 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 140

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El motivo de este post es para que podamos compartir la foto del vestido de novia de nuestras madres (o...

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema.

El motivo de este post es para que podamos compartir la foto del vestido de novia de nuestras madres (o de nuestros padres, ¿por qué no?). Creo que a parte de algo curioso, puede ser interesante para ver lo que se llevaba en su época y compararlo con madres más jovenes o mayores.

Así pues, empiezo!

Mi madre siempre me ha dicho que su vestido era muy simple y que es lo que se pudieron permitir en su época. No obstante, yo lo veo un vestido precioso y está radiante, sólo hace falta ver su cara. Decir además que la boda fue en marzo de 1987.

Vestido de novia de mi madre 1Foto boda padres

140 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso de azul iba wapisimaaaaaaaaaa

    El vestido de novia de nuestras madres! - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo fotos aqui pero el de mi madre era azul y todo de encaje. No era el clasico pero ella estaba guapisima.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son mis papis el dia de su boda hace 32 años. Para mi iban guapísimos los dos. Mi madre fue iba vestida de pronovias. Mi hermana que se caso hace 2 años decidio llevar la misma tiara y yo el dia de mi boda llevare su velo, creo qie ea una bonita forma de hacerle un homenaje.
    Estos son mis abuelos maternos que se casaron hace ya 60 años y os enseño la foto porque el vestido y todo lo que llevaba ese dia lo hizo todo ella, ya que ella es modista, y para mi iba guapa hasta reventar, pero que voy a decir yo ...

    El vestido de novia de nuestras madres! - 1

    El vestido de novia de nuestras madres! - 2

    El vestido de novia de nuestras madres! - 3
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate, en cuanto encuentre el album de mis padres os subo unas fotillos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuera bromas, hace tiempo haciendo limpieza de armarios y tal apareció el vestido de boda de mi madre y me lo probé. La verdad es que me quedaba pintado. Es un vestido muy sencillo de crepe blanco roto, escote cuadrado, recto con volantes en el bajo y manga larga. He estado mirando vestidos online y muchos se parecen a ese. Mi madre me ha dicho que puedo llevarlo y hacer las modificaciones que considere. Al principio dije que no, pero no dejo de darle vueltas...

    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna aquí, pero mi madre se caso en el 73 y llevaba un vestido muy hippy para la época jajaja, con sus manguitas acampanadas y una corona de flores en la cabeza. Estaba hiper mega delgada y tenia solo 24 añitos, y mi padre parecía un galán jajaja. Enhorabuena por el debate es precioso. Enhorabuena a todas, veo a las mamis tan jóvenes, guapísimas, radiantes de felicidad. Creo que hoy en día con todo de lo que disponemos, nos ponemos y nos quitamos, hemos perdido naturalidad y no vamos ni la mitad de radiantes que ellas, es mi opinión.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felividades por el debate... Es precioso. Si encuentro una de los míos la pongo
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí están los mios! Esta foto la tenía mi abuela como oro en paño y como mis padres están separados y no la quieren,me la guardo yo!!!

    El vestido de novia de nuestras madres! - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahiiii me encanta este debate, estoy deseando llegar acasa y buscar una foto de mis padress.

    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son mis padres Smiley winking no puedo recordar cuantas veces me he puesto ese vestido jijiji pero hoy por hoy no me entra pq mi madre es un poco mas bajita que yo

    El vestido de novia de nuestras madres! - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo, que raro se me hace yo jamás he visto ni una foto de la boda de mis padres y mucho menos el vestido, Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar mis padres chicas. Iban guapísimos. La falda de mi madre era ajustada hasta los tobillos.

    El vestido de novia de nuestras madres! - 1
    • Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres estaban divorciados desde que q yo tengo 3 años y supongo que sera por eso que no recuerdo que mi madre me contara mucho del dia de su boda y ya no la tengo para preguntarle

    Mis padresme encanta, para mi mi mama esta preciosa y me encanta el traje de mi padre

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan casi toooodos, esto sí que es vintage! la prueba perfecta de que no hace falta ir a EUA o a París para encontrar detalles preciosos para inspirarse!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis pades, el 14 de octubre del 78. No pudieron hacer las fotos al aire libre que querían porque llovió, pero esa en el porche me encaaaanta.

    Veo el vestido era muy orginal para su época y se lo adaptaron a su gusto, con las telas y el tono de blanco que quiso. Aunque no se ve mucho, el escote, hombros y capa (todo en la misma tela) era en encaje, un poco transparente

    Pares CristinaPares Cristina Pastis

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se caso de corto

    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo tengo, ella murio y no se donde iria a parar, pero era muy bonito

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!!! que dices??? En serio?? Se lo diré

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo poner ninguna foto pero mi madre parecia una princesa guapiiiisima
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se casócon un traje verde! Siempre ha sido mu hippy ella. Aún anda por casa.pero fotos ni una xq como la cosa no salió muy bien desaparecieron todas las fotos. ...
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Tu padre es hermano de Marc Anthony???? Como se parece!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto hasta emociona k bella
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy parecido al de mi madre!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb quiero aportar la de mis papis!q para mi son de lo mas grandes...y de mis abuelos no la pongo xq no la tengo escaneada...pero con lo sentimental q estoy ultimamente me encantan este tipo de fotos.

    todos los papis salen reguapos chicas!las modas eran las modas...pero ellos van guapisimos.

    boda de mis papislos mios se casaron en el 84, en febrero. y siempre he oido comentar a mi madre loq la picó el tul o el cuello ese q llevaba y tb las mangas...por eso para el mio he mirao y requetemirao y descartado los q podrian hacen algun tipo de rozadura o picor porque no queria estar sufiendo como ella...jejej

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso con un vestido de pronovias que ahora se vuelven a llevar, hace 32 años que se caso, lastima que me quedase corto porque si no me lo hubiese arreglado, pero bueno, tambien sere una novia pronovias como ella Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de tu abuela me rechifla!!! Teniendo en cuenta de la época que es la foto, creo que de haber conservado el traje, se podía llevar hoy en día perfectamente.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mami también se casó por lo civil y con pantalones. Eran muy modernos
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se caso con un vestido azul marino..x lo civil...para la epoca un pecado...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q debate mas bonito me encanta y tu madre me encanta la verdad esq con verle la cara ya lo dice todo jeje bsts guapa

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda preciiso!! Una foto.muy bonita!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito me encanta las dos fotos pero es q a ti te queda espectacular

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración