Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loleke
Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona

El vestido debe tapar totalmente el zapato??

Loleke, el 18 de Marzo de 2014 a las 18:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas!!vuestro vestido tapa totalmente el zapato? O se ve un poco? En mi caso se ve la punta del zapato y estoy obsesionada con que no queda bien del todo y estoy pensando en buscarme unos zapatos mas bajitos...que opinais??graciassss

16 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Enero de 2020 a las 15:59
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2021 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a mi vestido no arrastra al suelo queda bien
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy alta, y no me importa que se vea el zapato siempre y cuando no parezca que el vestido se queda pesquero jajajaja. Por ejemplo, las faldas de tul me encantan largas, que arrastren y hagan ondas abajo, pero en los mikados me da igual que asome un poquito. Es normal que pase por ejemplo al bailar

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que lo cubra completamente.como dice carol que asome el zapato al andar. Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, a mi personalmente me gusta que me lo tape todo. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el vestido tiene que rozar justo el suelo ,para que al andar asome la puntera del zapato Smiley winking

    • Responder
  • Bodas Con Detalle
    Zaragoza
    Bodas Con Detalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido no debe ser ni demasiado largo ni que enseñe todo el zapato... pero bueno, si enseña un poco la punta no pasa nada. Lo importante es que tú te sientas cómoda y a gusto, y si no te gusta que se te vea, pues háblalo en la tienda para ver si se puede "alargar" el vestido y en caso de que no se pueda, siempre puedes comprarte otros zapatos más bajitos como has comentado.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, sobre todo porque siempre tengo que ir plana por mi altura y no me gusta que se vean las manoletinas jeje
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los vestidos que arrastran... y cómo el mío tiene mucha caída y no llevo cancan, he pedido que me lo dejen lo más largo posible sin pisarlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu te sientas a gusto con ello, si se ven los zapatos todo el tiempo y no te gusta...comentalo en la tienda...a ver si te pueden dar una solucion.
    En todo caso no creo que quede mal!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el viernes que viene a la prueba y no quiero que se vean los zapatos, solo al andar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que como te arrastre se te va a poner negro enseguida y encima te lo puedes pisar! Yo creo que la punta sí se puede ver! Los míos se ven al andar...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene q quedar con su largo exacto que te cubra el zapato y no lo pises,pero no te preocupes por eso k en la prueba te lo marcaran y si dudas consultaselo a la modista,pero piensa k es una profesional y te lo dejara perfecto!!!ni corto ni largo,xk si quedase corto tambien quedaria feo

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la prueba me hacían andar para dejarlo al máximo de largo sin arrastrar ni que me lo pisara. Así qué parada de pie no se veía nada y al andar la puntita
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo podías haber explicao mejor
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo tapa entero aunque no se si al andar se vera la punta porque con lo larga que soy jajajajaja

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido debe quedar a ras, piensa que si queda muy largo, te lo podrás pisar aunque lleves cancán, que a mi prima le pasó. Si estás quieta el bajo del vestido rozará el suelo y al caminar se verán los zapatos. Al menos yo creo que debería ser así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración