Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2021 Madrid

El vestido, mejor en mi casa!

Carlota, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola a todas! Después de darle muchas vueltas, mi chico y yo acabamos de decidir aplazar la boda del 22 de agosto de 2020 al 21 de agosto de 2021... Aunque me ha costado un montón y me da muchísima rabia, me he quedado mucho más tranquila. Cuando he llamado a la tienda de mi vestido me han dicho que...
Hola a todas!
Después de darle muchas vueltas, mi chico y yo acabamos de decidir aplazar la boda del 22 de agosto de 2020 al 21 de agosto de 2021... Aunque me ha costado un montón y me da muchísima rabia, me he quedado mucho más tranquila.
Cuando he llamado a la tienda de mi vestido me han dicho que tenía que pagarlo entero antes de agosto y que me lo guardaban para el año que viene y la verdad es que no me quedo nada tranquila... He visto varios hilos de una tienda de Madrid que ha cerrado (creo que era novias Nataly o algo así) y hay novias quejándose de que les han dejado colgadas, hace algo más de tiempo salió una de barcelona con la misma historia... Con la que viene ahora en la economía me da muchísimo miedo que cuando vaya a por mi vestido la tienda ya no exista y no pueda reclamarlo. Así que he decidido que lo pago y me lo llevo a mi casa! Voy a pedir que me den por escrito que me hacen las pruebas con la modista el año que viene. Si me hubiera casado este año tendria que haberlo pagado en la misma fecha y lo hubiera guardado en casa (después de la boda), así que al final es lo mismo y me quedo mucho más tranquila! Cómo lo veis vosotras?

42 Respuestas

• S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal normal 😂😂😂
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tú estás más tranquila con el vestido en casa deberías de llevártelo a casa y ya está un saludo!!
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo...
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi chico le hace más ilusión que a mí no verlo hasta el día de la boda!! Me ha pedido él que no se lo enseñe!!😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así lo tienes en casa y lo controlas túSmiley catface

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece super buena idea, porque respiras tranquila y luego teniendo el escrito, no se puedes echar atrás y si desaparece, ojalá que no y sobrevivan, pues por lo menos tienes tu vestido
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se está poniendo la cosa mucho mejor ya veras que en agosto es más factible animo
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo tb lo tengo en casa... Bueno, en casa de mis padres! Lo quería llevar ahora en Junio para que me lo arreglaran pero al aplazar la boda 1 año, pues mejor se queda en casa... Yo tb lo pague, pero el mío estaba de liquidación.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, somos de la misma fecha pero nosotros aún no hemos decidido. Nos hemos puesto la semana que viene de tope para decidir si seguimos adelante o no. Aún así escribí a rosa clara Malaga y me dicen lo mismo que a ti. Que lo tengo que pagar en la fecha de este año y que o lo guardo yo o ellas...

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien cielo! Así te quedas tranquilita
    Eso sí, ¿donde lo piensas esconder para que tu futuro marido no lo vea? 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración