Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2021 Madrid

El vestido, mejor en mi casa!

Carlota, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Hola a todas!
Después de darle muchas vueltas, mi chico y yo acabamos de decidir aplazar la boda del 22 de agosto de 2020 al 21 de agosto de 2021... Aunque me ha costado un montón y me da muchísima rabia, me he quedado mucho más tranquila.
Cuando he llamado a la tienda de mi vestido me han dicho que tenía que pagarlo entero antes de agosto y que me lo guardaban para el año que viene y la verdad es que no me quedo nada tranquila... He visto varios hilos de una tienda de Madrid que ha cerrado (creo que era novias Nataly o algo así) y hay novias quejándose de que les han dejado colgadas, hace algo más de tiempo salió una de barcelona con la misma historia... Con la que viene ahora en la economía me da muchísimo miedo que cuando vaya a por mi vestido la tienda ya no exista y no pueda reclamarlo. Así que he decidido que lo pago y me lo llevo a mi casa! Voy a pedir que me den por escrito que me hacen las pruebas con la modista el año que viene. Si me hubiera casado este año tendria que haberlo pagado en la misma fecha y lo hubiera guardado en casa (después de la boda), así que al final es lo mismo y me quedo mucho más tranquila! Cómo lo veis vosotras?

42 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Mayo de 2020 a las 12:07
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso creo que haces muy bien llevándotelo porque en mi caso puedo hacer trapos o donarlo en alguna iglesia, he intentado venderlo y na de na... Salen unos cuantos trapos eso si 😂😂😂😂😂😂
    El resto de las tiendas cerradas y en alquiler, mi novio me llevó de excursión en busca de alguna solución. Creo que llevártelo es la opción perfecta.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Es una decisión muy personal, así que haz lo que te haga sentir más tranquila Smiley smile

    Si te ponen lo de los arreglos por escrito será genial Smiley winking
    ¿Nos haces un pequeñito adelanto de cómo es tu vestido?
    ¡Un beso! Smiley flower

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado investigando y esta gente pequeños no eran... Tenían tiendas en montera, princesa, Vallecas... En tu caso por lo menos tienes el vestido, aunque parece que te "vendieron" una talla más pequeña de la tuya. En cualquier caso es una faena porque ahora, que haces con ese vestido? Aún así si no te lo hubieras llevado a casa hubiera sido todavía peor, he encontrado chicas que dicen que se han quedado sin vestido y sin señal!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé exactamente que pasó, después de comprarlo entre en la web de la tienda buscando un velo, la web aparecía en mantenimiento, y empecé a ver en Google comentarios de que no contestaban el teléfono, llamé y no contestaban, fui y estaba cerrada, el de la tienda de enfrente me dijo que se habían ido de un día para otro.
    Contacte con consumo pero como no tenía cif ni razón social no pude hacer nada, hablé con legalitas y nathaly novias no era el nombre real inscrito, estuvimos una semana buscando a los responsables y nada, desaparecidos por completo, ni rastro.
    Ahora tengo un vestido que no me entra, me dijeron que se podía sacar y que 2 meses antes de la boda empezaríamos los arreglos. La realidad? No hay de donde sacar le he pillado una mania tremenda y estoy en busca de nuevo vestido, esta vez en tienda grande, ahora que me vengan a decir q rescatemos a los pequeños, yo ya he "donado" 1.000 euros a uno.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena... Que te pasó exactamente? A mi es que me da mucho miedo que con todo lo que se está oyendo que puede pasar, me quede sin señal o sin vestido. Espero se una exagerada y que no pase nada... Muchas gracias por tu consejo del contrato, lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ha habido muy pocos contagios animo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevatelo, si lo pagas es tuyo y un año es mucho tiempo. Ya no sólo por si la empresa quiebra, es por si lo pierden etc etc
    Y lo que has comentado, firma un documento (llevarlo preparado), y que te pongan al menos el sello de la tienda, para que se hagan cargo de las modificaciones si te entraban en precio. También puedes negociar la reducción del precio y no hacer los cambios con ellos y buscar una modista.
    En cualquier caso, agárralo y firma el acuerdo al que lleguéis 😉 jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en casa de mi madre guardado hasta que empiece con los arreglos en la modista
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cogiendo consejos de familiares lo pagaré y me lo llevaré a casa de mi abuela que tiene sitio. Por si las moscas que todo puede pasar.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro es que lo compre muy pronto y me lo lleve y ahora al aplazar la boda pues un año más guardado 😢y con la tienda todavía no e hablado pero imagino que no me pondrán ninguna pega para arreglarlo el año que viene teniendo el tíquets y todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo llevaste antes de saber lo del confinamiento no? Y los arreglos te los harán cuando se acerque el día?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero dejarlo en el taller, solo tuve una prueba y no con el vestido totalmente montado así que sería imposible llevármelo, si tu te quedas más tranquila y tienes un sitio seguro pues te entiendo. Muchas tiendas están cerrando y si tienes miedo y vas a estar tanto tiempo insegura pues mejor.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo hace 10 meses y lo tengo que guardar un año más , en casa de mi madre esta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quiero llevar, prefiero que me lo guarden en la tienda que saben como mantenerlo sin que se estropee
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé lo mismo porque me exigen de pagarlo entero, pero me da miedo que se estropee al no guardarlo en un sitio adecuado😭
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Jaja yo lo pague entero antes de todo esto y se lo llevó a casa mi madre, me dijo que lo que pague entero mejor en casa que en cualquier otro lugar jaja. No me queria quedar sin él bajo ningún concepto, lo tengo que llevar para la pruebas eso sí. 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy en una situación parecida, solo que el vestido en vez de quedarse en la tienda se quedaría en casa de la modista. He decidido también que mejor en mi casa, a saber lo que puede pasar en un año... Trataremos de guardarlo lo mejor posible!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Aire Barcelona, me tenia que casar el 08-agosto-2020 y lo hemos aplazado al 06-marzo-2021, llamé a la tienda para avisar y he tenido que pagar dos partes del vestido y me queda un pago para cuando lo recoja y me lo guardan ellos.
    Como ahora quiero hacerle unos arreglos por el tema de cambio de estación, me dijeron que cuando fuera a las pruebas lo veíamos para ver que nos gustaba y que no había problema.
    No me pareció mal, ya que aun no esta pagado al 100% y entiendo que las condiciones de conservación que vayan a tener ellos no las tengo yo en casa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A ver si se ve algo de claridad ahora 🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota, soy una de las afectadas de Nathaly, asegurate que en el papel que se comprometen a arreglar el vestido aparezca razon social y CIF, haces muy bien llevándotelo a casa, asegúrate esos datos por si necesitas reclamar, ojalá que no lo necesites.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo la verdad es que lo he dejado en la tienda. Me tenía que haber casado el 21/3 y el 13/3 cuando se declaró el estado de alarma (1 semana antes de la boda) llamé a la tienda y me dijeron que no me preocupase que me lo guardaban y que si hacía falta cuando tuviera nueva fecha me hacían retoques, cortaban mangas o lo que hiciera falta.

    En mi caso fui de las primeras, era una situación nueva, que nos pillo de improvisto a todos, no sabíamos cuanto iba a durar, que se iba a poder hacer y que no, y encima me pilló en el extranjero. Tengo nueva fecha para octubre, y el vestido sigue en la tienda no quería tenerlo tantos meses en casa y me han dicho que llame en septiembre para volvérmelo a probar.
    Al estar el vestido terminado me pareció justo dejarlo 100% pagado. Entiendo que si el vestido está a medias tengáis miedo que os dejen tiradas con la posible crisis, pero dudo que muchas tiendas cierran, muchas novias se van a casar el año que viene y por tanto seguirán encargando vestidos Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal que haya tiendas de novia así, me han comentado de casos parecidos en tiendas de Pronovias y Rosa Clará. No entiendo con lo que está pasando encima no den opciones, todo es cobrar por adelantado sin pruebas ni nada.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si te quedas más tranquila es lo mejor que haces porque estar todo el tiempo con esa intranquilidad es un sin vivir
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que has hecho bien Carlota! No entiendo que se tenga que pagar la totalidad del vestido, y veo que lo están haciendo muchas firmas... paciencia...

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tu y tambien creo que me lo traere a casa.
    Para la tienda mejor y yo estoy mas tranquila y es mas comodo ya que es de otra ciudad y asi ya lo tendre para la prueba de la peluqueria.
    Hable con ellos y bajo mi responsabilidad sin ningun problema me cambian al año que viene los arreglos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si lo pagas, mejor en casa que luego nunca se sabe y al final hay mucha gente que se lava las manos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te quedas más tranquila, pues genial!
    Yo aplacé mi boda de este septiembre al año que viene y es de Pronovias mi vestido. He pagado ya dos partes y me lo guardan hasta la boda, pero aún me falta un pago. Así que a mi me parece bien. Pero obviamente entiendo que si lo pagas entero lo quieras tener contigo!


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien si ganas tranquilidad así.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso igual que tú. Si lo pago me lo llevo. No sabes si esa tienda va a tener que cerrar. Y si fuera así a unas malas solo tienes que buscar a alguien que te haga los arreglos, pero el vestido ya le tienes. A mi me dijeron de ir a firmar un contrato y pensé que querían que pagará el vestido entero. Lo que pasa es que vivo en Toledo y la tienda está en Madrid y no puedo cambiar de comunidad así que le he dado largas y me han dicho que cuando estemos en fase 3 y pueda pues vaya. Si me hacen pagar el vestido se viene conmigo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, así te quedas más tranquila yo lo veo genial. 😉
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo más inteligente q puedes hacer... yo tampoco m fiaria porq es verdad q muchas tiendas d novias cierran d un día para otro y los dueños en busca y captura prácticamente...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has pensado muy bien!! Ganas en tranquilidad, sabiendo que tienes tu vestido por lo que pueda pasar y que te hagan un papel haciéndose cargo de las pruebas. Y si por lo que fuera cierran, tienes tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración