Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¡El vestido perfecto de la comunidad! -el escote perfecto (4)

Pilu, el 30 de Enero de 2021 a las 23:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

¡Hola de nuevo! Bueno, bueno... ¡el último round de escotes!¡Y no sabéis lo complicado que es encontrar todos! Pero como os digo este es la última encuesta sobre escotes... ¡muy pronto os diré los 4 finalistas! Como os decía hay miles de tipos de escotes, os vuelvo a poner la infografía.Y como ya me...
¡Hola de nuevo!
Bueno, bueno... ¡el último round de escotes!tenor.gif¡Y no sabéis lo complicado que es encontrar todos!
Pero como os digo este es la última encuesta sobre escotes... ¡muy pronto os diré los 4 finalistas!
Como os decía hay miles de tipos de escotes, os vuelvo a poner la infografía.cfb_2x_1521017.jpgY como ya me eran más complicados de localizar de un solo diseñador, os cuento que empezaré con un escote de hombros descubiertos de María Baraza.cfb_2x_1521019.jpg
De la misma diseñadora también os quería enseñar el cuello babydoll.cfb_2x_1521021.jpg
El Queen Ann, es el que más me ha costado localizar, y no me preguntéis de donde es porque lo encontré en Pinterest.cfb_2x_1521023.jpgY por último, os dejo otro de Jesús Peiró, que no sé cómo se llama, pero que yo lo he bautizado como escote barco abierto, pero que lo voy a dejar como opción abierta a otros escotes que se me hayan pasado.

¡Recuerda que no vale poner los que ya están en los anteriores debates!cfb_2x_1521025.jpgPues ya estamos más cerca de saber cuál es el escote favorito de la comunidad para el look nupcial.

BOTONES-2.jpg

68 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en el segundo debate de escotes!!!! Es q compite contra V y barco! Ese debate es duroooo!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por último este! AU que no he visto el escote corazón que es el mío
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el de hombros descubiertos

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queen Ann, muy estilizador.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración