Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alessandra
Novia Experta Febrero 2021 Valencia

Elección del color de la decoración!

Alessandra, el 20 de Octubre de 2019 a las 13:25 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22

Buenos dias comuuu!! ¿Como estais?

Hoy hace un día perfecto para las manualidade, verdad?

Bueno chic@s hoy me gustaría hablar sobre la elección del color de l decoración, creo que es algo muy importante!

Al principio pensábamos en el color azul en hacer una mezcla entre la gama de azules. Luego empecé a buscar el significado del color azul y la verdad no me gustó mucho así que empecé a buscar más colores hasta que me enamore del color granate, en un principio yo no quería la decoración en rojo porque está demasiado vista y no me gusta nada como queda algunas decoraciones, así que el color granate me gustó mucho porque no es tan intenso como el rojo y con el verde pega genial y hay muchas opciones para ese color y como la boda será en verano trabajaré con un degradé de tonos pero solo utilizaré ese degradé en las flores porque no quiero que haya demasiado rosa! Encontré un video en youtube que me abrió un mundo de opciones para la decoración y manualidades y no veo la hora de ponerme manos a la obra!! ¿Vosotras como vais con las manualidades y qué color habéis elegido para la decoración de vuestra boda?

Os dejo el enlace del video!!

https://www.youtube.com/watch?v=rQ3YbJL93OY

Mil besos guapas!

22 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Octubre de 2019 a las 21:29
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a compartir colores☺️☺️😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos flores en tonos pastel y los números de las mesas serán en dorado. Pega muchísimo con el sitio del banquete y entre los elementos de deco que habrá.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii el granate pega genial con el verde oliva!! Nosotros también elegimos azul en un principio pero luego me puse a mirar colores para bodas y vi una deco en granate y ya no se hable más jajajajaja

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el granate, yo tiraría de verdes y blancos además para darle más luz o amarillo clarito.

    Nuestro color fue el azul en varias tonalidades.

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un color precioso!! Yo estooy iguaal!Smiley love

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!! Es justo lo que elegí el verde oliva es precioso y queda genial y los tonos en rosa viene muy bien para darle una suavidad! Y algunos toques en dorado serán la clave!! Me encantaaa Smiley love

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues he decidido hacer yo misma toda la decoración algunas cosas compraré para hacer manualidades como los soportes de flores artificiales que quiero en lo centros de mesa. Los soportes de maderas redondos los haremos nosotros, nos iremos al chalet y nos pondremos manos a la obra jejeje la decoración de la mesa presidencial también la planearé yo al igual que la decoración del jardín!

    Voy a hacer las iniciales para ponerlas en la ceremonia, la mesa dulce la haremos mi madre y yo. También estuve mirando para hacer los libros de colorear para los más peques para que estén entretenidos Smiley shame

    Y no bueno de momento eso y aún me queda tiempo seguro que se me ocurrirá muchas más cosas! Y conforme las vaya haciendo las iré publicando Smiley love

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi color también es el granate, mezclado con rosa empolvado 🥰 estoy deseando empezar con la decoración
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi color también es el granate con verde oliva y dorado, aunque hay tonos rosa también que le van genial ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff! A mí se me da un poco regular... Qué has decidido hacer tú misma??? 😉
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo realmente no tengo un "color" para la decoración, pero las flores serán blancas y rosas, la mantelería blanca con caminos de mesa de color tierra. Todo muy natural.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros toda la decoración la estamos haciendo nosotros pero combinando con blanco también. Seguro que os queda muy bien.
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en un principio también pero me costaba mucho encontrar los vestidos para las damas de honor en tonos azules y luego la decoración que lo que había en azul no me gustaba y al final le enseñé a mi chico una decoración en granate y los trajes de novio de la misma gama de colores y le encantó! Sii eso siempre, he pensado en la posibilidad de hacer yo toda la decoración de la boda! Así me aseguro de que todo salga como a mi me gusta!! Smiley love

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy más de rojo jejeje Yo ya he empezado a mirar cosas para la decoración creo que al final lo haré todo yo, me encantan las manualidades y se me da muy bien jejeje Smiley shame

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el azul porque es mi color favorito y a mi pareja le encanta. Junto a algo de amarillo que es el suyo. Manualidades a tope jejeje y quedan 9 meses!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo soy muy rosa 🤣🤣🤣 De todos modos todavía no nos hemos puesto con la decoración. Pero el toque rosa ya está presente en las invitaciones, abanicos, pomperos...
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes un montón de opciones de decoración con el rosa y queda muy bien y lo puedes combinar con el blanco!! Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo todavía no he elegido nada de la decoración. Voy un poco perdida en ese tema.... Pero sí que me gustaría que todo se viera muy rosa 😍
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los colores en nude Smiley love pues sí esos colores son muy romántico y seguro que quedará espectacular! Smiley diamond

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queda genial esa combinación Smiley love

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido la gama de rosas, sobre todo los tonos nude combinados con blanco, verde y roble. Queda muy sencillo y romántico ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores que hemos elegido son el gris y el lila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración