Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Elegir color cochecito bebé

Shandy, el 13 de Agosto de 2018 a las 22:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Wuenas,

Me gusta el modelo de carrito bebé trio PLAYXTREME SKILYNE, tiene las 3 cosas: capazo (duerma), la sillita de paseo y la silla de auto para el coche,peró NO me aclaro si lo quiero en color gris y negro o color jeans, que es como eltípico color vaquero de pantalón oscuro.

Us adjutno fotos.

Esta marca de cochecito ofrece 5 colores diferentes, de entrada me parece una pasada de cochecito y de elección de colores, después ya veremos... jejeje.

skyline gris y negroElegir color cochecito bebé 1skyline color jeans o vaqueroElegir color cochecito bebé 2

Gracias

Un saludo muy fuerte


8 Respuestas

Última actividad por Maria&Angel, el 21 de Agosto de 2018 a las 18:14
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gustaria comprarme uno igual haber si en las rebajas de enero lo encuentro

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola la verdad que el gris esta mejor combinado el vaquero es eso vaquero

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Finalmente aunque los dos son colores neutrales tanto para niño como p ara niña, he elegido el color gris y negro porque no me gusta tanto la combinación de VAQUERO Y GRIS, basta mirar la capota del carro vaquero, de la foto de arriba.

    Muchas gracias por los consejos, soys geniales!!!

    A veces ayudáis más que los propios amigos/as,algunos de los cuáles me contestaron me gustan los dos y me quedé igual! jejeje.


    Saludossssss

    Y que tengáis muy buena semana.


    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el vaquero porque lo veo más alegre y al ser un color tan neutro luego le puedes meter el bolso, saco etc que quieras
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es simila en gris, tuve un niño y ahora la niña. Yo creo q es un color muy neutro q te puede servir a futuro
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia compraría el color jeans
    porque ? Porque mi suegra con mi hijo me lo compro en azul y cuando tuve la niña y el carro estaba estupendo ya no me gustaba el color para la niña.
    ademas es un color más alegre jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el gris, es q es mi segundo color😃
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y lo cogimos en gris. Ahora los nuevos también vienen en rojo y azul. Nosotros estamos contentos y al final al capazo le metimos por dentro una finca blanca y a la silla le hemos cogido una colchoneta de dibujos, pero vaya que se ensucia poco y con una bayeta lo limpias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración