Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Elegir cosillas día b ... ideas Please!

Ana., el 5 de Abril de 2021 a las 14:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola compys, que tal?

Este sábado, tenemos que ir a la finca a elegir cosillas de decoración.

Por favor, ¿podéis darme ideas y opiniones sobre qué gusta más?

Por ejemplo, tenemos que elegir mantelería, bajo plato, cristalería, centros de mesa, seating plan, etc

Y pensamos que el mantel que mejor queda arriba es blanco, y las faldas por ejemplo de flores (nos casamos en pleno verano, por ser algo alegre), y del resto estamos un poco perdidos...

De centros de mesa ni idea, antes cuando la boda era en octubre pensamos en las típicas rodajas de madera, pero ahora al ser en julio no nos llamaba tanto la atención.

Dadnos, por favor, ideas del seating plan... que logo podemos poner? El único que tenemos un poco diseñado es el de las invitaciones que es el típico círculo con florecitas... pero no sé... quizás algo más original, y temática no tenemos.

No sabemos muy bien tampoco, como llamar a las mesas, por fi, dadnos ideas molonas, que os gusten o que hayais visto en otras bodas y hayan gustado a los invitados.

Mil gracias!!!! Besos Smiley smile

PD: Como dato, nosotros siempre ponemos en nuestros textos o fotos, o lo que sea en común la palabra serendipia, y no sabemos si incluirla, y si lo hacemos cómo hacerlo. Estamos muy perdidos! Smiley atonished

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Abril de 2021 a las 00:32
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh es genial y precioso!! 😍😍
    Si es que lo importante es el significado que tiene para nosotros da igual si es elegante o no. Es más bonito si es 100% nuestro 🥰🥰
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaa!! 😍Elegir cosillas día b ... ideas Please! 1
    El nuestro no es elegante pero es muy nuestro, su afición nuestro trabajo(pasteleros) y nuestro bebé carlino
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que tienes razón, deberíamos de centrar un poco los colores y estilo de la boda que no tenemos nada 100% definido y respecto al hashtag sí que habíamos pensado que aparezca en las fotos del photocall o en algún cartelito.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!
    Creo que primero tienes que tener claro cuál será el estilo y la paleta de colores que llevará toda la bida para que no haya un batiburrillo de colores y de ahí vas eligiendo los manteles, centros y tal.
    Por ejemplo, mi boda si será rústica/vintage y mi paleta será: blanco-verde-dorado.De ahí ya he elegido por ejemplo los centros de las rodajas con botellas envueltas en yute y luces por dentro. Lo que te quiero decir es que primero centres el estilo y los colores y ya has mirando como dicen las compis ideas en Pinterest.Sobre el logo, nosotros por ejemplo nos llamamos "chanchitos" (si, es ridículo jaja pero es una larga historia con sentido 🤣) y nuestro logo es esteElegir cosillas día b ... ideas Please! 2
    Pero tampoco forceis nada, si no tenéis nada especial no lo pongáis o hagáis porque si no se verá de más...no sé si me explico.Lo que dices de la palabra especial que tenéis podéis integrarla en plan un 'Hashtags' para las fotos o en los detalles de la boda en plan en un sello: #SerendipiaQue te parece?? Me he enrollado mucho no? Jaja sorry
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a nosotros nos gusta así, y seguro que aunque el tuyo tenga más colorido o como sea, seguro que está también super bien! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en pinterest, seguro que ves miles de opciones. Lo de los manteles lo entiendo, solo que yo no lo termino de ver, pero lo que te he dicho antes, para gustos, colores. Es vuestra boda y todo tiene que ir a vuestro gusto🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea ppal que llevamos es por ejemplo mantel de arriba blanco con faldas de flores, y el bajoplato morado o de mimbre, que sabemos que existen estas opciones entre otras.

    La boda es de tarde-noche, entonces la idea de las velas me gusta... ya veremos que elegimos.

    Gracias Merce!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, gracias por contestar.

    Rustica no será... entonces por eso las rodajas de madera, a priori las descartamos. Pero no sabemos qué poner.

    Respecto al mantel blanco, será solo el de arriba, porque se vea como más "limpio" con más claridad, no sé si me entiendes, en plan todo liso. Pero bueno tenemos que ver las opciones, cuando estemos allí el sábado, ya os contaré!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima!!! Pinterest puede darte muchas ideas! Nosotros tambien ponemos los manteles de hilo en crudo, y queda genial con cualquier combinacion, incluso si le quereis dar un toque de color con mas servilletas o los vasos.
    Puedes hacer mesas con mantel y mesas sin, solo con el bajoplato que tan de moda está ( siempre q las mesas sean bonitas).
    Deco para la mesa al ser pleno verano algo alegre, elegid varios tonos y con eso jugais. Si es de noche, alguna luz o velas quedan geniales.



    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es algo muy personal cielo porque para gustos, colores! Yo por ejemplo nunca pondría manteles blancos para decorar el salón de una boda😅.


    Los centros de mesa...lo fe las rodajas no lo veo tanto como el mes en el que te casas si no con estilo de la boda. Si tiene un toque rústico y demás, por qué no poner las rodajas con un poco de paniculata? Tienes mil opciones en pinterest. Si es se tarde, hasta unas velas! Nosotros tendremos unos centros con luces que irán al compás, por así decirlo, de las canciones que suenen.
    Respecto a lo del logo...Nosotros no lo tenemos porque no lo vemos necesario. Lo mismo con el nombre de las mesas. Preferimos ir a lo fácil y enumerarlas como se ha hecho toda la vida.
    Lo de la palabra... Nosotros hay 2 frases que nos decimos siempre y la hemos incluido pero en cositas nuestras. En el porta alianzas, en las zapatillas para arreglarme, en el recipiente para la ceremonia de la arena...cositas así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración