Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2017 Alicante

Elena y tama: nuestra no pedida

Elena, el 16 de Mayo de 2017 a las 16:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 15
La verdad que no paro de leer parejas y más parejas con sus superpedidas de matrimonio, pero lo cierto es que yo no he tenido una pedida oficial como tal. Lo nuestro ha sido cuestión de ir dándonos cuenta de que necesitamos estar el uno con el otro y empezar a decirnos que deberíamos casarnos... Y bueno empezamos a preparar la boda antes de tener anillo, aunque ciertamente no lo necesitaba y ahora lo tengo y es perfecto, pero no tengo ese momento especial de pedida, aunque sí tengo muchísimos momentos tan inolvidables como puede serlo una pedida.

15 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:30
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo, lo hablamos muchas veces y al final le dije, que nos casamos??y aquí estamos...
    • Responder
  • Yara024
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Yara024 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me a pasado y me pasa lo mismo que Ati...como tal yo no he tenido una pedida...a sido hablarlo y empezar a hacer cosas antes d tener los anillos y todo eso...y no se, es lo mismo, a sido cuestión de saber que queríamos estar el uno con el otro para siempre.Será igual de especial ese día con pedida que sin ella
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve pedida, ni anillo. Empezamos a mirar restaurantes y desde que teniamos fecha ya le dije que daba igual, que ya no tenia gracia y que se avecinaban muchos gastos. Ahora ya solo nos quedan 59 dias!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido pedida, ni creo que la tenga...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tuvimos pedida, fue algo hablado durante mucho tiempo y al final nos decidimos. Pero no te creas que deja de ser especial
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si no tampoco te importa tener el momento de la pedida es normal cada una somos diferentes. Pero si lo quieres tener díselo a tu chico, y aunque ya sepa la respuesta puede sorprenderte igualmente. A mi me encantó tener mi pedida ye hizo mucha ilusión aún sabiendo que ya hablábamos de boda antes.
    • Responder
  • Mª Sol
    Novia Adicta Abril 2018 Murcia
    Mª Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda y yo pensaba que era la única, me pasa lo mismo chicas, empezamos con los preparativos antes de que se decidiera a darme el anillo. Pero como decís, lo importante es que queremos estar el uno con el otro sin importar nada mas, y él me lo demuestra cada día 😄
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassssss e igualmente!!! Jeje 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja es superfrio y por eso me hace ilusión que haga algo fuera de lo normal, que me ilusione por un día me haría muy feliz, aunque todos los días se lo curra un montón. Ahora me tiene en ascuas a la espera de ese momento y sé que esperará a momento oportuno , cuando y no sospeche nada, pq no se me escapa ni una jajaja.Smiley love Al final lo importante es el día a día, lo demás son complementos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado igual, tengo mi anillo pero porque él sabía que me hacía ilusión Smiley laugh . Pero bueno el anillo sé que no le ha costado mucho, pero es de mi gusto y estilo y estoy encantada!!! Suerte con el tuyo, seguro que también es genial Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos planificando todo pero sigo sin anillo. Mi pareja dice que lo voy a tener pero le parece una bobada pero como sabe que me hace ilusión pues pasará por el aro una vez más. Muchos amigos se han gastado barbaridades en el anillo, yo le digo que yo solo quiero el momento y que me conformo con un trozo de papel albal, prefiero invertir ese dinero en otra cosa.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve pedida pero despues de decidir que nos casabamos con finca reservada invitaciones ya hechas vestido elegido .... pero aun así fue una super pedida y llore mucho ejje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de las pocas sin pedida, pero igual de felices!!! Enhorabuena a ti también Smiley heart
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo tb... nosotros comenzamos a hablarlo y al final empezamos a planear la boda antes de anillo ni de nada.. y la verdad que no lo necesitaba mi novio se empeño en ir a cenar a un restaurante por nuestro aniversario.. y yo ya me veia venir que seria para darme el anillo aunque la verdad no lo necesitaba.. con tenerlo a el cerca lo demas sobra jaja ^^, enhorabuena wapa por tu no pedida.. la mia tb es asi jaja Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración