Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Adicta diciembre 2014 Valencia

Eliminar "mollita" del brazo/axila!!!

Elisabet, el 3 de Junio de 2014 a las 11:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

No se si existe algún debate sobre esto, pero por si acaso abro este… es que me molesta muchísimo esa “mollita” que a veces sale al ponernos un palabra de honor entre el brazo y la axila, a mi no me sale mucha, pero me sale, y me gustaría saber si conocéis algún truquito para elimarla o reducirla…. (me pone negra!!!) Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Eva , el 4 de Junio de 2014 a las 10:22
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muy delgada y aun asi me sale!La odio con todas mis fuerzas!jajaja Entre eso y la flacidez de los brazos estoy negra!grrr

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa mollita siempre está ahí jejeje. Era mi manía cuando me probaba trajes de novia, me probaba un montón palabra de honor y siempre salía, las dependientas me decían: te queda genial (claro ellas quieren vender y no veían la mollita) y yo pero mira que molla!!! A veces por muy delgada que estés, siempre está ahí, ya que depende de lo que te aprete el vestido,... Al final me decidí por un vestido con tirantes, que no se veía nada de nada. Otra solución es que al vestido palabra de honor le añadan un par de centímetros de alto, se puede hacer porque es la solución que me dieron a mí en alguna tienda.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa lo mismo. Mi vestido es palabra de honor pq me encantó pero ahora me arrepiento justo por eso. Mi idea es ponerles unos tirantes para disimularlo,pero no sé cómo quedarán.
    Miraré las rutinas de ejercicios que indicais,a ver si se logra disimular un poquito aunque sea,aysssss que cruz de mollitas! Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que por muy delgaditas...mucho ejercicio etc que se haga.....Sale!!!
    A mi no me gusta nada tampoco y acabe cogiendo un vestido con tirantes x eso, de hecho un palabra de honor pero añadiendoselos casi fue mi vestido.
    mi tio qie es el fotografo me lo agradecio...dice q luego esta horas con el photoshop retocando las fotos para que queden bonitas.
    • Responder
  • Mariel
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio siempre me dice que soy una Obsesa de la "mollita" y que no diga tonterías puesto que eso le sale a todo el mundo, por eso nunca uso palabras de honor. Me alegra saber que no soy la única que la odia!jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo algunos ejercicios de triceps para reafirmar i eliminar los malditos rollitos....

http://www.youtube.com/watch?v=gvGO_CzT7GA

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al estar adaptado el vestido, por delgada q estes...algo sale.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je je q bueno .esto es lo mas temido para muchas de nosotras...yo ni idea de como evitarlo .no me sale mucho pero algo seguro !
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con radiofrecuencia o ultrasonidos..pregunta en centros médico-Estéticos
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La odiooooo!!!!!! Era también mi obsesión, la dichosa molla axilar!!!!

Si os consuela, las delgadas también la tienen Smiley winking (bueno, es más pellejo que molla, así que tampoco es mejor Smiley xd

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre entre esos bultitos y los cojoncillos q sale en los muslos...
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira, las rutinas de ejercicio de esta chica me gustan mucho, si eres constante seguro que mejoras mucho https://www.youtube.com/watch?v=Z10_F-SDvpg

• Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto unos tirantes finitos al vestido porque tampoco me gusta nada... y asi lo tapo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración